Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,143 / 3,346
#9138

Re: LA TORMENTA PERFECTA

Es un principio, pero para los que no estamos familiarizados con los procesos del Chapter 11, ¿esta petición de información de bonistas qué consecuencias trae?

Supongo que directamente, será para conocer qué bonistas fueron realmente afectados por el seizure de Wamu de los bonistas que han entrado después como tiburones al olor de la sangre... ¿qué implicaciones tiene para ellos?¿y para nosotros? no sé... es lo típico que suena bien pero no sé porqué...

Disculpad mi ignorancia...

#9139

Re: LA TORMENTA PERFECTA

Viendo que quieren diferenciar bonistas pre y bonista post, podrían querer hacer lo mismo con los accionistas???

Saludos

#9140

Re: LA TORMENTA PERFECTA

Creo que esto lo explica:

This is to differentiate between pre & post seizure BOND holders. I believe this was ordered because the bondholders are submitting that WMI were fraudulent in the valuation of those pre-seizure bonds and if so can potentially get recovery directly from the WMI estate. Those who bought post-seizure (distressed bonds)can't claim that and are likely SOL. For those still wondering about pre&post seizure Commons, there is no such thing. Commons are commons and if WMI has value 2 years ago, today, or 2 years from now then so do the common shares - simple as that.

#9141

Re: LA TORMENTA PERFECTA

Quiero agregar un razonamiento que me parece lógico. Las acciones han sido comercializadas legalmente y quien vende cede sus derechos a quien commpra sin mengua en los mismos. Si perdieran valor por el mero hecho de vender, lo debiera prever una ley que permitiera a la justicia hacer esa diferencia entre quien compró antes y quien compró después de la incautación. Pero el Juez me parece que no puede hacer la diferencia que no prevé la ley.
En este caso puede que se esté haciendo una investigación para ver si hubo alguien que acaparó y quiso de repente hacer alguna maniobra de especulación. Nosotros somos todos minoristas y estamos lejos de maniobrar y especular.

#9142

Re: LA TORMENTA PERFECTA

Esta claro pero os pregunto ¿la ley americana(que desconozco) permite en algun caso hacer esta diferencia?

#9143

EJEMPLO PRACTICO DEL TRABAJO DE DEWEY & LeBoeuf (BIENENSTOCK

Esto es un ejemplo de la agresividad de nuestros nuevos abogados en otro caso de Ch11 que tiene matices parecidos a WAMU

http://finance.yahoo.com/news/Ad-Hoc-Equity-Committee-Sends-prnews-2871108455.html?x=0&.v=

Ya queda menos para el 21 de abril... que por cierto cae en miercoles de Feria así que no hay mejor momento para celebrarlo :)

#9144

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Los titulares de WAMU acción, buenos días están por venir.
por Zagros en 10 de abril 2010

los titulares de WAMU acción, buenos días están por venir.
WAMU acciones han pasado por momentos difíciles desde el 12 de marzo. Todas las malas noticias desde el lanzamiento del POR ya ha fijado el precio pulg Estamos en el punto más bajo ahora. A partir de aquí cualquier noticia que sale no nos afecta negativamente porque hemos tocado fondo. De aquí en adelante cualquier prensa es buena prensa para nosotros.
Por otra parte estamos esperando la próxima semana para ver algunos comunicados de prensa buena que sale, que nos podría ayudar en el largo plazo.
1 - Próximas fechas audiencia en el Senado Grupo
13 de abril 2010 a las 6:30 am (PST) Los funcionarios de Washington mutuo
16 de abril 2010: Audiencia FDIC y la OET ...
En su primera declaración pública desde la toma de Washington Mutual, el ex presidente ejecutivo Kerry Killinger piensa decir a un subcomité del Congreso que el banco podría haber sobrevivido y que los reguladores se apoderó de forma precipitada.
(Killinger planea utilizar tablas y gráficos en la audiencia de 13 de abril en Washington, DC, para mostrar el banco con sede en Seattle mejorar la condición financiera de la época, y para argumentar en contra de la compra "negocio" de Washington Mutual por JPMorgan Chase & Co. El Nueva York banco pagó 1,9 mil millones dólares por 307 millones de dólares en activos de WaMu. Puget Sound Business Journal (Seattle) - por Kirsten Grind. Leer artículo completo http://bit.ly/bSDyIG )
¿Qué dice Killinger podría afectar el foco de la próxima audiencia. Esta audiencia también puede ayudar a aumentar el conocimiento público que puede ejercer una cierta presión sobre los políticos quienes
tratando de hacer un nombre para sí mismos y tratando de ser reelegido para subirse al WAMU / vagón JPM

2 - SALOMÓN ya firmados por el juez Walrath En vigor desde el 12 de febrero 2010 .. el sentido de Salomón ha tenido cerca de dos meses ya la recopilación de información. ¿Hay noticias de Salomón nos ayudará mucho. De lo contrario tendremos que esperar para la próxima audiencia, que está a la vuelta de la esquina. Todos los ojos ahora en adelante Salomón valoración, si puede demostrar WAMU era solvente en el momento de crisis debido a los activos es superior al pasivo, entonces vamos a tener ventaja y se POR history.Also Si los números Salomón son tan buenos como nosotros esperamos que ellos se , entonces tal vez antes de que Salomón incluso presenta una valoración a la CE que WMI se verá obligado a hacer algún tipo de oferta a la equidad.

3 - Si oímos del abogado de la CE, Bienenstock Martin y / o Salomón la semana que viene, podría enviar el pps ejecuta autopista. Por cierto, Martin Bienenstock actúa en representación de la CE y ha sacado este comunicado de prensa. (Grupo Especial de Equidad Comité Envía una Carta a la Junta Directiva de Visteon Corporation. Firmada por Martin Bienenstock. Léalo aquí http://bit.ly/dgQ2o5 ) El nuevo abogado CE suena con mucha experiencia y mucho más motivados que el anterior.

4-Entonces la fecha de la audiencia junto con Walrath es el 21. Esta audiencia no es como las otras audiencias. hay un montón de cuestiones que tratar y la mayoría están en nuestro favor. Este va a ser muy interesante ver, los titulares de bonos WMB forzando Rosen demostrar solvencia. Vamos a ver cómo responderá WMI y cómo los roles Juez.
Vamos a tener algo de tiempo interesante por delante. Manténgase en sintonía. Realmente creo que este caso no va a desaparecer a menos que haya una solución justa para los bienes comunes, y creo que JPM y la FDIC se está de acuerdo con mi declaración, ya que ambos necesitan este caso a desaparecer para siempre.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados