Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,465 / 3,346
#11713

Verde

WAMUQ 0,1251 € 10,71%
WAMPQ 27,0000 € 3,09%

A ver si aguanta

#11714

Felicitaciones para todos los que han llegado hasta aquí !!

Quería aprovechar y daros las gracias a todos por vuestros deseos para la criatura que viene pero también quería agradeceros el que hayais sido compañeros de travesía en este largo desierto que hemos tenido que soportar algunos casi 2 añós y otros mucho menos.

He aguantado que me llamen de todo, está claro que lo que no te mata te hace más fuerte y yo habiendo pasado mi momento de flaqueza, los acontecimientos en mi vida de esta última semana me dicen que la vida nos va a cambiar espero que para bien a los que hemos corrido este grandísimo riesgo... y ahora viene al pelo ese dicho de... ¡quien no arriesga, no sabe lo que es ganar!

Hemos tenido de todo como las buenas parejas, peleas, sueños en comun, histeria, delirios, miedos y que más se me puede ocurrir... ha habido de todo. Lo más importante es entender que hemos construido una autentica comunidad virtual dentro de nuestras queridas WAMU que estoy seguro algun día se convertirá en alguna reunión de colegas de las de tomo y lomo :)

Al grano... algo está cambiando, no se si sois conscientes lo puedo intuir a leguas, la olla a presión Susman ha empezado a cocinar el pollo y aun nos quedan 7 días hasta la próxima fecha clave... ¿que la Juez puede estar en el ajo? podría ser... que nos van a intentar joder Rosen ...no os quepa la menor duda pero la verdad y las pistas ya andan muy esparcidas...cuando se conozca la verdad ni el mismo Obama querrá saber nada de Dimon si es una decisión de FDIC o JPM siempre terminará cayendo JPM.

Que abra USA que ya quiero ver verde que te quiero verde

#11715

Re: Felicitaciones para todos los que han llegado hasta aquí !!

Joe, que bien me viene siempre que Wamu suba, ya que siempre empuja a Lehman hacia arriba.

#11716

Re: Felicitaciones para todos los que han llegado hasta aquí !!

Una pregunta. La jueza puede firmar antes del día 3 Junio ó esa es la fecha límite? Servirían de algo las mociones ó apelaciones (lo siento pero no entiendo mucho de derecho) presentadas por Susman hasta el momento?

Gracias y mucha suerte a todos.

P.D. Por cierto Mr. hace tiempo leí un artículo que decía que un crío viene a salir por 300.000 pavos hasta los 18 años. Así que prepárate!!! je, je ;)

#11717

Re: Felicitaciones para todos los que han llegado hasta aquí !!

Bueno, yo tb vi en las noticias que decian que en los primeros 5 años salia a millon por año:).

#11718

Re: Felicitaciones para todos los que han llegado hasta aquí !!

Por lo que he leido el DS se ha de sentenciar el 3 de junio. Ayer postee una informacion sobre el POR.Teoricamente deberiamos ir subiendo hasta ese dia, a no ser que aparezca una noticia con los bonistas firmando el POR.

#11719

Una compra de 25.000 preferentes

Por comentar, ha habido una única compra de 25.000 preferentes.

#11720

Re: Una compra de 25.000 preferentes

25000 Ps, si que vas fuerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados