Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,137 / 3,346
#9089

Re: $100 BILLONES desaparecidos?????... DEWEY VE A POR ELLOS

Habeis visto el volumen extraordinariamente bajo de esta sesión. Tanta, tanta calma no es normal. Esta calma en otros momentos únicamente ha sido prévio a un acontecimiento importante. Nos estamos perdiendo alguna cosa?

#9090

Re: $100 BILLONES desaparecidos?????... DEWEY VE A POR ELLOS

Nos van a hacer bajar a los infiernos por debajo de los 0 09 $.

#9091

Re: $100 BILLONES desaparecidos?????... DEWEY VE A POR ELLOS

Esto puede estar así uno o dos meses más y pegará otro subidón. Así lo veo yo.

#9092

Re: $100 BILLONES desaparecidos?????... DEWEY VE A POR ELLOS

Esto está quieto. La gente no vende y tampoco compra, está esperando noticias.
Si mirás la historia verás que hemos tenido jornadas de 1200 - 1400 de Ps vendidas. No hay que alarmarse.

#9093

Re: $100 BILLONES desaparecidos?????... DEWEY VE A POR ELLOS

No hay que alarmarse por la mal que este la situacion siempre puede empeorar

#9094

AL LORO, QUE NO ESTAMOS TAN MAL

El presidente del Barça en su dia dijo una frase que quizás debamos aplicarnosla:
"AL LORO, QUE NO ESTAMOS TAN MAL".

Pues eso, creo que objetivamente hablando, no estamos tan mal.

Hemos estado durante muchos meses teniendo la esperanza de una resolución por parte de la Jueza favorable, al menos por los 4 Billones. En muchas ocasiones hemos estado apunto, pero no fue posible.
Después, todo parecia que había un acuerdo "global" imminente y todos estabamos soñando en contar dinero, mercedes, etc. Tampoco fué posible y Rosen nos bajo muy mucho la moral.
Pero la estrategia de Rosen en la actualitat parece que no ha salido bien. El acuerdo "parcial" no ha sido ningún acuerdo, en el fondo podemos pensar que ya tenemos concedidos los 4 Billones, la jueza deberia estar arta de los malos haceres de Rosen, tenemos el CE trabanjo, un posible cambio de junta, ....

Pues eso, a mi parecer, objetivamente no estamos tan mal. En cambio, debido a las espectativas de todos, psicologicamente estamos de capa caida.

Creo que es obligación de todos, pensar de forma objetiva, positiva y sobre todo, no jugar al juego de Rosen, JPM y sus amigos. Lo peor que podemos hacer, es entrar a jugar a su juego.

AL LORO, que no estamos tan mal.

#9095

Re: AL LORO, QUE NO ESTAMOS TAN MAL

Si tienes razon objetivamente estamos mejor que cunado estabamos a 0.50,espero que no acabemos como ronaldinho en l barca

#9096

Re: AL LORO, QUE NO ESTAMOS TAN MAL

Sin animo de ofender, eres un poco cansino siempre con lo mismo....si no puedes promediar pues resignate a esperar y no des tanto la brasa con lo mismo, ya sabemos todos que estas perdiendo, y de verdad que me sabe mal ojala estuvieramos no a 1 ni 2$ si no a 50$ pero que vamos a hacer es como si te estuvieras quejando porque no te toca la loteria....
Tranquilo que al final saldra bien la cosa(para el que tenga paciencia....)

Brokers destacados