Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,047 / 3,346
#8369

Re: Por fin llego el día

Y 5º punto que no has posteado:

5.Que tanto comunes como preferentes ni se inmuten, que puede ser.

#8370

Re: Por fin llego el día

Buenos dias Mr., y tambien para todos, pues si, al menos yo aun sigo por aqui; aunque no posteo desde hace unos dias, sigo el hilo claro. No he abandonado el barco, pero necesitaba desengancharme un poco y relajarme despues de las sacudidas que hemos tenido.

Veremos el escenario que nos depara hoy el dia, aunque yo estoy con los que piensan que está todo ya mas que descontado, pero creo que aun asi van a intentar de nuevo crear panic seller para seguir acumulando.

Buenos os dejo, que tengais un buen dia y mucha suerte.

#8371

Re: Por fin llego el día

Bueno no se como se dará el dia de hoy, sinceramente no creo que haya panic seller, ya que realmente los MM´s no tienen a mucha gente que dejar fuera, como mucho imagino que intentaran sacar a los intrepidos que entre ayer a ultima hora y hoy se animen a comprar arriba y quizas tambien intenten deshacerse de los retalilers que entraron despues de la ultima nota del EC pero eso como mucho a mi me da para una bajada a 0.10$ en el peor de los casos. Yo mas bien voto por volver a los niveles de ayer 0.15$ aprox y poco movimiento mas, o es que a estas alturas hay alguien que no se ha enterado que la intencion de WEIL es la de joder a los Shareholders.
Sinceramente creo que la gente que entro ayer son puros Gamers a la caza de un posible subidon de la acción por si suena la flauta y hoy Rosen nos regala con un acuerdo algo mejor (cosa que no creo que ocurra) y sino es asi hoy mismo se saldrán del valor.

#8372

Re: Por fin llego el día

Yo he puesto la caña a 0.15$, 0.125$ y 0.1$

Si pesco bien, y si no, pues ya veremos... ¡¡tampoco me lo tengo que gastar todo!!

#8373

Re: Por fin llego el día

Me quedo con la 3 opcion jajajaj.que dios (la justicia)reparta suerte y como decia carmen sevilla que caiga en la familia mas necesitada.eres un hacha simpson

#8374

Re: Por fin llego el día

Y a 0.05 no has puesto nada????bien hecho si tuviera liquidez tambien lo haria que vaya bien la pesca,pero que sea no sea de bajura ajaja

#8375

Re: Por fin llego el día

Hombre, su supiera que vamos a bajar a 0.05 habría vendido todo y me compraría un millón de acciones, pero hay que ser realista, dentro de nuestro optimismo...

Teniendo en cuenta que en niveles 'normales' llevamos una temporada rateando en 0.16$, pues poner la caña a partir de 0.15 creo que está bien para tener posibilidades.

Ya veremos a ver qué pasa... estas tácticas de guerrilla que utilizan estos mercenarios, la verdad es que no sabes por dónde te van a dar...

También he puesto para pillar preferentes, por si se diera el caso que también caen... pero lo dicho, si no pesco nada no pasa nada, esperaré a ver qué pasa la semana que viene...

#8376

¿Habéis visto Alemania

Hay nerviosismo, los inversores no saben hacia dónde tirar... especialmente los alemanes que cuando han tenido ciertas 'alegrías' luego les han pegado el hachazo en la rodilla...

Te puede interesar...
Brokers destacados