Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,905 / 3,346
#15233

Re: ¿Gracias Juez por aprobar el DS?

Ptolomeo, respecto a esa duda..."Afortunadamente el UST está de nuestra parte. Si llegados a un punto la jueza decide dar el OK pero el UST está en contra, ¿qué pasaría?

¿Puede el UST/DoJ hacer algo contra la jueza? Supongo que apelar a instancias superiores, pero no tengo ni idea..." Cuando Warra-th denegó el examiner la primera vez, quien interpuso el recurso de apelación solamente Susman o también el UST?

Sldos.

#15234

Re: ¿Gracias Juez por aprobar el DS?

No recuerdo bien, pero creo que ambos apelaron la decisión.

De momento el UST siempre ha estado de nuestra parte, pero no sé exactamente qué fuerza tiene...

#15235

Re: ¿Gracias Juez por aprobar el DS?

post by mordi on WAMPQ board at IHUB --

mordicai Share Tuesday, October 19, 2010 4:36:11 PM
Re: DanBB post# 27238 Post # of 27318

I bought more Ps today as well. Worst case scenario is P's see $250 imho. What was Walrath presented with in chambers for her to change course and appoint an examiner? Had to relate to valuation imho. If nothing were wrong with what A & M and Rozen have been doing, then why no asset list, no valuation, etc. I don't underestimate the will and ability of the equity committee and its lawyers to get substantial value for equity. We are in good hands. We still have the TPS matter to be heard and the confirmation hearing itself. A great battle was won with the appointment of the examiner, and all the ds hearing was an unimportant skirmish. jmho. In the near future we win the war.

#15236

Re: ¿Gracias Juez por aprobar el DS?

Tampoco lo recuerdo y estaría bien saberlo. Por cierto, eché un vistazo en la página del UST (http://www.justice.gov/ust/eo/ust_org/ustp_manual/vol3toc.htm) y no di con nada. Tampoco encontré en cuanto a la labor del examiner si la dirige la jueza o el UST, aunque si vi que los límites de investigación los establece la jueza.

Estaría bien echar un vistazo al dia del hearing en que la jueza aprobó el examiner para saber exactamente que dijo y la última factura del examiner a ver si contiene alguna mención del UST. Por cierto, la factura de septiembre tiene que estar al caer ya, no?

#15237

Re: ¿Gracias Juez por aprobar el DS?

Y pregunto ¿En que se basa minimamente para valorar las P a 250 USD?

Claro yo quiero que me las paguen a 1.000 pero la juez esta diciendo que no con su último martillazo, quiza las migajas de lo que sobre.

#15238

Re: ¿Gracias Juez por aprobar el DS?

El Mordicai éste viene a ser lo que Bopfan pero en Ihub, otro encantador de masas. Tampoco me fio.

#15239

Re: ¿Gracias Juez por aprobar el DS?

Antiguamente se veian post de valoración pero ahora te sueltan un precio a la brava y te dice que es en su humilde opinión, pues menos mal que es humilde.

#15240

Re: ¿Gracias Juez por aprobar el DS?

Mordicai es mucho más crítico que Bopfan, de hecho piensa que las comunes podrían no ver nada.

A mí me suele gustar leer sus opiniones, de hecho hasta hace poco era aún más negativo y no veía dinero en ninguna de las acciones (ni comunes ni preferentes)

Te puede interesar...
Brokers destacados