Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,021 / 3,346
#8161

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Pues despues de leer desde principios de año sus post tan optimistas me decidi a comprar a 0.48 y llevo una reduccion de 2/3 partes y me molesta bastante perder dinero de esa forma.
Ahora no se ve ese optimismo que muchos post demostraban.
Parece un engaño si al final se pierde todo lo que inviertes.

#8162

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Para comprar estas acciones en que broker se puede?

Por que yo opero con el broker de ING y obviamente no lo tiene.

Tiene suficiente liquidez esta accion?

#8163

Re: 750 CARTAS DE APOYO YA RECIBIDAS

CARTA YA ENVIADA

#8164

Re: 750 CARTAS DE APOYO YA RECIBIDAS

Emelianenko: Entiendo tu preocupación. Yo tb sufri las caidas de WAMU cuando mis acciones pasaron de $3.5 a $0,01 en 24h en Sept 2008.
Yo promedie a la baja y me salio bien la jugada.
No estoy sugiriendote que lo hagas pero es una opción mas aparte de seguir esperando a que se recupere.

Creo que si aguantas en abril estaremos por encima de esos niveles si no es antes.

Mucha suerte

#8165

Re: 750 CARTAS DE APOYO YA RECIBIDAS

Mejor esperaré ya que la cantidad invertida es respetablemente importante y aguantaré mientras tanto a que se clarifique esta situacion de trabas al EC.
No entiendo muy bien porque se realizan estos agravios a los accionistas que se suponen son el origen de la creacion de la Empresa con sus primeras aportaciones de capital.
El EC debería estar a la vanguardia de la Empresa y no tener que soportar abogados que desean su eliminacion. Es un ultraje a los share holders.
La juez debería tomar cartas en el asunto sin mas esperas ni planes absurdos sin los accionistas.

#8166

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Carta enviada!

#8167

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Carta enviada, a ver que pasa esta semana!

#8168

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

1.- ¿Para comprar estas acciones en que broker se puede?

Cualquier broker que deje operar en mefcados OTC-Pink Sheets,... como por ejemplo,... La Caixa, Interactive brokers, Self Bank,...

2.- Por que yo opero con el broker de ING y obviamente no lo tiene.

Ing sirve para el largo plazo. No tiene comisiones de custodia, cobro de dividendos,... pero es un broker MUY LIMITADO y con comisiones de compra/venta elevadas. Deja operar con pocos valores y mercados

¿Tiene suficiente liquidez esta accion?

Sí. Tiene liquidez suficiente como para tradear intradía sin problemas. Eso sí, ojito con poner stops pues la fluctuación de precios es enorme cada día y pueden barrertelos como nada (hablo desde la experiencia)

Te puede interesar...
Brokers destacados