Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,904 / 3,346
#15225

Re: Gracias Juez Walrath por aprobar el DS

La aprobación del DS será legal por cumplir requisitos mínimos pero no entiendo como con 700 objeciones al mismo ha sido aprobado.

Me quedo reflexionando con este post que he visto esta mañana, donde inversores confiados estan dejando de serlo por la aprobación del DS.

Even though I am holding (at least for another month), i have to start being a bit realistic with this judge's performance, the way she has behaved and the antagonism in her rulings, makes me feel very,very insecure with my (more than two years) investment.
Over 700 objections were filed, all he way in the tree from government bodies to real common Joe people who have lost everything, and yet she was ok with it an approved the debtors DS motion.
Through several,several hearings I stood my ground and always gave her the benefit of the doubt, today, and after Oct 18th. that is over, I cannot believe or trust on this lady anymore, she has shown to be weak, completely out of character, and little attached to her own words and decisions in court.
She seems to take each hearing as it is her first in that case, totally forgetting everything that was said and filed from hearing to hearing prior to that one, she either doesn't read any filings at all, or she just doesn't care anymore, or maybe she is bipolar and no one has noticed it yet.
I will look at this case from now on as if it is a lottery ticket, and just play it by ear, but i will not expect or look forward for any serious decisions or responsible rulings from her bench, as she is acting as JMW the emperor and all mighty ruler of the justice system.
Too bad she decided to go down in history as a poor follower of an indecent case where all the rules were broken and all laws ignored, making partner with a low life traitor to his own profession as it's Rosen. Sad very sad.

#15226

Re: Gracias Juez Walrath por aprobar el DS

Yo creo que Susman sabe ya desde hace mucho tiempo de que palo va la juez, y creo que el EC también tiene claro que o le ponen la soga al cuello o seguirá favoreciendo a Rosen. Los que todavía siguen apostando por teorías sobre el plan de salida de la juez me parece ya de risa, a veces las cosas son más sencillas de lo que parecen y esta juez como bien dice el comentario más que débil diría corrupta.

Mi única duda es si el EC/Susman tienen las armas neceserias para poner contra las cuerdas a la juez, también otra duda es si el Examinador ha ido teledirigido por la juez o por el ust, porque si ha sido todo ordenes de la juez ya sabemos lo que nos espera el 1 de noviembre, si se ha pasado por el forro 700 objeciones que yo también creo que ni se las ha leido, no creo que haya hecho que el examiner indage en nada especial si no que simplemente haga un peritaje de que el DS/POR está todo minimamente legal para ser aprobado sin posible apelación.

Saludos

#15227

¿Qué fuerza tiene el UST?

Afortunadamente el UST está de nuestra parte. Si llegados a un punto la jueza decide dar el OK pero el UST está en contra, ¿qué pasaría?

¿Puede el UST/DoJ hacer algo contra la jueza? Supongo que apelar a instancias superiores, pero no tengo ni idea...

De todos modos, yo creo que esta juez, más que corrupta, se deja llevar por donde haya mínima resistencia. Ahora las riendas las tienen los debtors, dejémonos llevar por lo que dicen los debtors. Si el informe del Examiner dicta que hay assets, que no se pueden regalar assets/NOLs a JPM/FDIC y de repente A>L, dejémonos llevar por el EC...

Si estuviera corrupta no entiendo el rapapolvo que le echó a Rosen allá por Junio, con lo de que la Equidad eran sus clientes, y que el adversario eran JPM/FDIC y no la Equidad... Si no lo sintiera no lo habría dicho, y si estuviera comprada, tampoco.

Que haya aprobado el DS... pues a mí en principio tampoco me ha hecho gracia, pero la verdad ¿y si lo hubiera negado? Rosen habría reclamado, etc, etc. Ahora por lo menos está quietecito.

Vamos es por tratar de ver algo positivo... la verdad es que en estos momentos soy un mar de dudas...

Edito: Pero incluso en ese modo de actuar 'contra la mínima resistencia', hemos conseguido un EC y un Examiner... por A o por B, porque le iban a reclamar a instancias superiores o por lo que sea, pero los merecíamos y los tenemos. También merecemos justicia y espero que nos la den.

#15228

Re: Palo para las preferentes: 34,0000 € -13,92%

Yo opino lo mismo. Lo lógico es que dejen los últimos cartuchos para el final, aunque me temo que JPM también estará preparada para ello, salvo sorpresa de ultima hora.

#15229

¿Gracias Juez por aprobar el DS?

Lo correcto era aplazar de nuevo el DS, mas teniendo en cuenta que el informe del examiner estaba a 2 semanas vista, sin importar nuevas objeciones de Rosen.

Algo huele mal aquí.

Solo nos faltaría que el informe del examiner este limitado por sugerencias de la juez para dar la estocada final.

No se hasta que punto este proceso tiene connotaciones políticas y le han dicho a la juez desde instancias superiores que lo ventile rápido para no escampar mas porquería ya enterrada de los Bancos hundidos por la reciente crisis.

De ahi mi intención de rebajar riesgos porque lo que viene si que es a cara o cruz.

Postdada: El Post de dar Gracias a la Juez por aprobar el DS -
TIENE COJONES DAR ENCIMA LAS GRACIAS, LO QUE HAY QUE LEER.

#15230

Re: ¿Gracias Juez por aprobar el DS?

Como diría un amigo mío GRACIAS POR LAS MOLESTIAS ;)

#15231

Re: ¿Gracias Juez por aprobar el DS?

No dispareis al mensajero :) el post es de otro pero sabía iba a traer cola

#15232

Re: ¿Gracias Juez por aprobar el DS?

Ya me consta que es un forero americano. Por cierto el optimismo en yahoo es digno de admirar, alli nadie critica el titular.

Lo curioso es que los americanos estan tan tranquilos salvo alguno, que lleva 2 años invertido, como el que postee hoy que ya califica la inversión como un billete de lotería.

Gracias juez por aprobar el DS, me cago en tus faldas.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados