Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
273 / 3,346
#2177

Re: Preferentes

Maximum: Solo ganaste tu parte de la apuesta si esa persona hubiese comprado comunes (WAMUQ) si hubiese comprado preferentes hubiese ganado yo :)

Yo voy 75% WAMPQ y 25% WAMUQ....y ya dejando de lado el precio de las comunes y los lloros de los de siempre, ¿que me decis de todas las referencias en las facturas de nuestros abogados a que hay muchisimas negociaciones sobre el asunto de un acuerdo extrajudicial?

¿Sabeis que Dimon quiere ser el próximo Presidente de la FED? y que nada de eso va a ocurrir hasta que este muerto este bien enterrado.

A ver si creamos un dialogo constructivo sobre lo que ya es público y que la gente vaya captando algo más que un precio facilmente manipulable en lo que a las comunes se refiere. ¿no os habeis parado a pensar en porque no sucede lo mismo con las preferentes?

Navidad, navidad dulce navidad... a ver si antes de Marzo se termina esto ya !!! :)

#2178

Re: Preferentes

Sin ánimo de polemizar, ¿entonces ahora estás convencido totalmente con las preferentes y no tanto con las comunes? ¿Ya no está tan animada la cosa con las comunes?

#2179

Re: Preferentes

Por favor lee bien mis comentarios desde el inicio llevo 75% de mi posición en preferentes y 25% en comunes. Cada uno crea su estrategia en base a las que cree estan en primera linea de cobro. WAHUQ es la primera estan ahora a $8.70 pero su valor nominal es $25.
WAMPQ está a $23.40 y tiene valor nominal $1000.
WAMUQ está a $0.11 y puede llegar a cobrarse entre $4 y $8.

Yo llevo mi cartera principalmente en preferentes pues son las que más alegrias me pueden dar, las comunes son las más arriesgadas de todas. Eso se ha discutido muchas veces anteriormente.

#2180

Re: Preferentes

Yo estoy 100 % en comunes. ¿Tienes alguna garantía con las preferentes si las decisiones judiciales resultan totalmente contrarias a Wamu?
Las facturas por negociaciones de los abogados sin duda son puntos a favor de los accionistas en cuanto a que habra acuerdo, normalmente acaba que ninguna de las 2 partes les parece el adecuado y suele ser mas beneficioso para el demandado.
Es decir JP Morgan no va a perder dinero en el total de la adquisición de Wamu y menos cuando lo ha adquirido con el beneplacito del estado.
Pero si hay acuerdo casi ningún accionista perdera dinero, solo los antiguos que las tienen compradas antes de entrar en quiebra y no hayan promediado después.
Dimon debe estar esperando a ver si suena la flauta a su favor en los juzgados lo que es bantante improbable visto los actos a juzgar, por lo que no le quedará mas remedio que bajarse los pantalones y rascarse el bolsillo.
Lo que no tengo tan claro es que esto se acabe en Marzo como dices. Esta cantinela de que esto se acaba la vengo leyendo hace meses y entre esperas y apelaciones esto nunca sabes cuando acabará.

#2181

Re: Preferentes

Estar 100% en comunes es lo que se diria en el argot jugarsela al 100% yo prefiero minimizar los riesgos teniendo el 75% de la posición en preferentes que seran las primeras en recibir 100% valor nominal en cuanto recibamos unos pocos billones más. Cierto es que si hay acuerdo todo el mundo cobrará pero siempre habrá unos que cobren más que otros y en este momento parece ser que seran las preferentes y digo en este momento, la cosa puede variar solo es cuestión de darle tiempo.

Bueno el tema de marzo es muy serio porque si esta vez no se presenta un plan de reorganización podriamos decir que se pensaría en la liquidación de WAMU y es muy poco probable que eso ocurra ese es el motivo principal de la fecha.

Todos sabemos que si hay un acuerdo extrajudicial la que va a salir peor parada es la FDIC por haber mal vendido, a mi que busquen un culpable me da igual yo lo que quiero es que nos paguen los Billones que nos deben a todos y que nos paguen por todo lo sufrido y ese día cada día está más cerca.

#2182

Hoy cerrado por comida de Pavo (Thanksgiving)

A ver si nos podemos comer el turrón para antes de navidad.
Yo me he zampao la primera tableta de turrón de Yema tostada que está
rico rico rico.

#2183

Re: Comunes

Si tu has dicho las preferentes serán las primeras en cobrar pero las comunes son las que mas van recibir.
Feliz dia del Pavo

#2184

Re: Comunes

Yo he dicho que las comunes pueden ser las que POTENCIALMENTE más reciban si terminan pagandose entre $4 a $8 ( x36 o x72). Siempre pensando en positivo y no pensando en ninguna otra jugada maquiavelica del destino.

Si el potencial Settlement las pagaran a menos de $5 entonces ahora mismo serian las WAMPQ las ganadoras. (x43)

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados