Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
229 / 571
#1825

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues a mi si que me gustan. Con el CRISTO que han tenido en latinoamérica no nos podemos quejar. Y la mejora que están teniendo en España es de agradecer, especialmente con toda la tralla que están dando Linea Directa o La Mutua, a la que yo llamo "el mercadona de las aseguradoras". Por otro lado, se ve una mejora notable en los resultados técnicos a la vez que caen en la misma cuantía los resultados financieros. La duda que me queda es si la empresa lo hace "aposta" para mantener el nivel de beneficios más o menos constante o simplemente ha sido casualidad, ya que si hubiera tenido los mismos financieros que el año pasado lo hubiera "petado". Evidentemente, no nos vale la visión de un solo trimestre, y habrá que seguir viendo como se comporta a lo largo del año. Yo considero que unos 700 millones de beneficio para el año completo justifican su precio actual (e incluso algo más) y de momento no vamos mal porque ya tenemos en la saca casi 200...

Saludos

#1826

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues menudo giro de las Mapfres no? amaneciendo un +1,5% y ahora palazo del -3%.

#1827

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Corrección, -3,5%.

#1828

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Me han saltado el stop .....estoy por comprarlas otra vez.....manda cojones
Los resultados han sido normales ni muy buenos ni muy malos pero el ratio de solvencia de la compañía es del 190 por cien
Que viendo lo que hay por el mercado es de lo mejorcito , invertir en empresas solventes a largo plazo es lo único seguro en estos tiempos.
Supongo que me estaré quieto por si la quieren bajar más pero hay una resistencia del ibex en 8700 que no sé si se la van a fundir, no me estañaría que mañana cuando se digieran los resultados y si el ibex rebota algo me pueda salir la broma más cara.
En fin suerte a los que estáis y seguramente pronto estaré dentro otra vez (me gusta mucho esta compañía ).... Al final solo ha sido un 15 por ciento del poquito que le metí .

#1829

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Creo que el mercado ha tomado los resultados como buenos, lo que ocurre (y es mi opinion), es que el mercado y Mapfre se estan preparando para fuertes subidas ( a ver si para antes de fin de año no vemos max. de 11800) y Mapfre tiene que cerrar el Gap que le quedaba en torno a los 2.10 +/-... creo que es un buen punto para acumular.

#1830

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ojo, yo no digo que sean unos resultados que sean una catástrofe, lo que digo es que se están comparando con unos resultados que fueron como la propia empresa dijo "extraordinariamente malos" por causas ajenas, y si estos son peores, no se puede decir que sean buenos, porque es contradictorio. ¿Que está justificado? Claro, la acción ya lo había recogido hace meses. Latam está como está, y lo peor es que acaba de empezar, no es para dos días lo que pasa por allí.

Evidentemente, los resultados, no son una catástrofe porque como siempre siguen sumando beneficio, y todo lo que sea sumar a la cantidad ingente de dinero que tienen para rentabilizar es bueno, pero no son resultados buenos. Evidentemente, los resultados no necesitan ser buenos para seguir siendo de las mejores empresas del ibex, y con estos resultados el dividendo está garantizado así que yo contento por ese lado.

Saludos.

#1831

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola pepepil

Mira que yo soy optimista siempre pero 11800 a final de año? Si llega en navidad a 11800 lo vendo todo, me pillo un mes de permiso y me voy de viaje. Dejo aquí esto por escrito y prometo que lo haré si se cumple.
No bromeo.

Suerte

#1832

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

los dividendos pagados del ejercicio 2015 fueron 400 millones si este trimestre gano 190 millones al final de ejercicio estarian los beneficios ente 750/800 osea que puede mantener el dividendo .
saludos

Brokers destacados