Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
110 / 571
#873

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Tengo una duda que a los entendidos os debe parecer ridícula. Se que una MM 30 es el valor medio de una acción en los últimos 30 días pero no sé si hay una web en la que te dan ya el cálculo hecho o si cada cuál calcula la MM que le interese. Me queda liquidez para un tiro nada más, estaba pensando en MAPFRE y quería comprobar este dato. Un saludo cordial y gracias de antemano.

#874

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Basicamente solo hay dos formas de calcularlas, mal o bien. En muchas aplicaciones/web puedes comprobar ese dato, prorealtime sin ir mas lejos. Solo puntualizarte que la media de 30 no tiene necesariamente que ser 30 dias, pueden ser 30 semanas, meses, años....

#875

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Compradas a 2,625 para la cartera de largo plazo

#876

Re: Re: Resultados de Mapfre para el primer semestre 2015

Conclusión: cuando la bolsa baja hay que buscar culpables, y si no se encuentran se buscan... y da igual que un dia sea porque es blanco y otro porque es negro :-)

#877

Re: Re: Resultados de Mapfre para el primer semestre 2015

Hoy casi las has tenido a 2.5 jeje. Yo puse 2,3 porque es la media a la que las llevo y ya no promediaria al alza y porque además me parecia un precio inalcanzable pero claro, si el ibex se pone en 8000...

La liquidez ya se va resintiendo, mecachis con las tentacionessss

#878

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Muchas gracias. De gráficos no tengo ni idea. Me he dado cuenta que en El Economista, en Análisis técnico, indicadores viene MM 7, 21, y 200. Tenía pensado estudiar AT básico, no para trading, para comprender un gráfico, y sobre todo para no comprar un valor en Tendencia bajista por mucho que le Tenga ganas, eso me pasa con MAP, REP y ACS. Solo tengo liquidez para un tiro, y de ahí mi indecisión, las tres las veo compra y las tres las tengo en pérdidas. Gracias

#879

Re: Re: Resultados de Mapfre para el primer semestre 2015

Pero al ritmo que vamos no sé si lo mejor es ver los toros desde la barrera y luego, como es costumbre, comentar la jugada y contarnos unos a otros qué debimos hacer. 2,30 es un precio estupendo aunque el toro aún no haya envestido pero si la bolsa sigue cayendo a este ritmo... En caso de duda es mejor estar quietecito en las posiciones sólidas y deshacer las posiciones peligrosas (quiero decir que valores como Mapfre no van a quebrar y el tiempo nos sacará del hoyo pero quien, por ejemplo, esté apalancado en futuros de crudo como se equivoque...)

#880

Re: Re: Resultados de Mapfre para el primer semestre 2015

¿Qué pasa Pablo?, supongo que bien.
EL 90% de lo que ocurre ruido, en la bolsa, en la vida, a ver si lo aprovechamos. Unos pocos valores "bien estudiados "y a disfrutar tratando de sacar ventaja de las circunstancias. La familia, algún buen amiguete y obviar lo demás. Que simple y a la vez complicado, jeje ,que complejos.
Suerte.
Tigre,se estas por ahí, lo mismo, cuídate,.

Brokers destacados