Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
55 / 571
#433

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

hay un enlace en el mensaje Nº421 de abordes, hablan de una suma cubierta de 100 millones por responsabilidad civil, pero yo he estado mirando lo que dice el articulo de que habían pagado la fianza de Blesa y no sale en ningún sitio (de momento no lo he podido confirmar) que lo pidió si ....pero le dijeron que tarari ahora que si cambiaron de idea sentarían un mal precedente .

#434

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Juanito, la diferencia, en mi caso, de un céntimo o dos es la de salir ganando poco o salir casi a cero después de pagar comisiones. Y cuando entré en Mapfre lo hice con la idea de ganar un poco a corto plazo (y en el peor de los casos si me quedara pillado ir cobrando dividendos).

Estoy viendo los futuros ahora y los índices americanos y estos se han dado la vuelta y están en verde. Esojunto con una buena bajada del VIX desde los máximos de hoy me hace intuir que mañana puede ser un día en verde. A ver si hay esa buena subida de inicio y las suelto en 3,09 o asi.

En cualquier caso te agradezco tu comentario y ojalá pueda hacer lo que tú dices: poder venderlas mañana y comprarlas más abajo.
Saludos ysuerte

#435

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Espero que te salga bien un saludo

#437

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Muchas gracias a ti y a Juanito1372

#438

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Vendidas a 3,097. Aviso que lo normal es que cuando yo venda el valor suba. Así que suerte a los que estais dentro.

#439

Eso pasa siempreRe: ¿Qué le pasa a MAPFRE?

Eso pasa siempre, si que se nos queda cara de primo cuando después de aguantarlo le ves subir en tres sesiones lo que no ha subido en un año pero tal como están las cosas creo que hemos hecho lo mas prudente que no siempre es lo mejor, si Grecia traga ya habrá tiempo de entrar, pero si no traga habrá buenas oportunidades en cuatro o cinco sesiones a la baja, nos quedan 3 días para salir de dudas.

#440

Re: Eso pasa siempreRe: ¿Qué le pasa a MAPFRE?

Sí siempre suele pasar, al menos a mi. En fin, beneficio al bolsillo y esperar que lleguen otra vez a 3 euros para volver a cargar.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados