Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
59 / 571
#465

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Gracias por vuestra solidaridad.. je. Pero estoy super tranquilo aunque me jode perderle un 1,3 por ciento en la subida (por que le había metido un monton) pero que nos vamos a por lo 3,35 lo tengo claro al 80 porciento, ya va por 3,14 y no me estrañaria que en las dos próximas sesiones pase del famoso 3,22 y de ahí al 3,35...esta semana no debería de haber nada que nos corte el rollo, supongo que cuando la gente vea que vamos a por los 11200 en el Ibex se animara a meterle, yo espero un Ibex próximo a los 11500 y una Mapfre en 3,30- 35 antes de la corrección y si no pues a cargar mas abajo (ahora la gente desconfia por que siempre que llegábamos a los 11000 volvíamos a caer)es hora de ampliar los nuevos limites del ibex con los que jugaremos este año.

#466

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Vaya semanita que lleva con los 3.13... espero que tanta resistencia despues se refleje en un subidón, aunque me huelo a que la están aguantando en 3.13 a la corrección, para darle un buen bajón...

#467

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Demasiado optimismo no es bueno... luego vienen las grandes decepciones, y las ventas precipitadas....
Yo, sin embargo, pienso que tan pronto nos acerquemos a los entornos de los 11200, las ventas se impondrán, y habrá toma de beneficios, llevamos más de 1000 puntos de ibex desde principio de año, y no me parecería normal que nos fueramos sin corregir hasta los 11500... en cualquier caso, en bolsa todo es posible, y ojalá lo veamos....
Saludos.

#468

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En estos niveles es difícil saber que hacer, ayer sin ir mas lejos estuve apunto de comprar endesas a las 9,15 con una subida del 0.5 en base a sus resultados del 2014 y al final pensé que era mucho riesgo en máximos y en el mismo dia fue para arriba casi un 5 y hoy otro 0,6 (un 5 en dos días hubiera estado muy bien) pero eso es lo malo que en máximos o en minimos nunca tenemos la bola de cristal. Yo personalmente prefiero meterme en las correcciones y no cuando esta el Ibex tan alto, de todas formas aun me estoy pensando que hacer Mapfre me gusta mucho pero le esta dando mucho rollo a subir del 3,15 asi que si veo que mañana también esta dandonos largas es posible que compense su mala compra con una buena operación que he tenido en abengoa esta semana, me fastidiara perder ganancias , mira que me gusta Mapfre a pesar de lo nervioso que me pone hasta cuando la tengo en verde (que no es el caso) no la soporto estando asi de paradita supongo que me pasa con ella lo mismo que con alguna chicas "de joven" que me empeño me empeño pero cuando la cosa no da mas de si es mejor verla desde la distancia, veremos de aquí a mañana....

#469

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mi cabeza dice vende, y mi corazón dice espera... desde luego que nadie tiene la bola de cristal para saber lo que va a ocurrir... el análisis técnico es favorable, y el fundamental sin duda que también...pero la bolsa es la bolsa, y sorprende a cualquiera

#470

Mapfre

Entiendo que ha terminado bien la sesión. Podria haber ido mucho mejor si nó hubieran soltado un megapaquetón de 1351K acciones en el último minuto. Menudo palote rojo en la gráfica del volumen.

Estamos a valores tan alto como el mejor que hubo en el 2014 (Abril).

Yo las aguanto hasta fin de año... no veo motivo (por ahora) para una retirada anticipada.

#471

Re: Mapfre

Pues si como dices tu en el ultimo momento hay fuertes soltando..........apaga y vámonos ,con esta accion se siente uno bipolar unos dias te da igual todo y otros te deprime, como no espabile para mañana lo llevamos claro.... eso si¡, si se va a 3,18 3,22 la cosa cambia (y no esta tan lejos) pero de momento dia tras dia esta perdiendo terreno con el Ibex (poquito pero a tenerlo en cuenta) en cuanto a tener valores hasta final de año yo no me lo aconsejo (y yo me quiero mucho), unos mesecitos antes de las elecciones me quedo en liquidez y luego si no salen muy malas me voy de rebajas (si salen malas me cambio de país)un saludo , estoy contigo en no retirarme anticipadamente pero por si acaso voy a ir preparándola por si viniese un susto (que llevamos tiempo sin ninguno gordo y ya va tocando)

#472

Re: Mapfre

Pudiera ser, con esta descarga de última hora, el final de esta resistencia y que por fin tire hacia arriba?

Brokers destacados