Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
56 / 571
#441

Re: Eso pasa siempreRe: ¿Qué le pasa a MAPFRE?

Bueno, pues las aguantaré a ver si llevais razón....

#442

Re: Eso pasa siempreRe: ¿Qué le pasa a MAPFRE?

Estarás contento eh!!. Ya lo dije hace dos días y no falla: vendo una acción y se va para arriba. Esto está comprobado. Ayer acabó muy fuerte y hoy sigue la subida.

Después de haber estado varios días pegándose contra el 3,10 e irse hacia abajo fue venderlas yo a 3,097 y pasó del 3,10, del 3,11 y hoy va camino del 3,12.

Suerte!!!

#443

Re: Eso pasa siempreRe: ¿Qué le pasa a MAPFRE?

Hombre¡¡ tampoco es para tanto 2 centimos no es un mundo (salvo que tengamos cinco millones de títulos). Tu espérate a mañana y si me apuras al lunes si se nos fuera a 3,18 y lo de grecia se arreglase se entra como un loco y la próxima parada 3,30 y si no nos esperamos tres o cuatro días y las compramos baratitas para el plazo fijo del cinco por ciento yo si no estuviese grecia en estos niveles me esperaría una corrección del Ibex a 10400 antes de seguir subiendo y con lo de grecia si sale mal se puede ir el ibex a la m..... y eso da mucho miedo (por lo menos a mi), en liquidez no se vive tan mal no se gana pero también duermes mejor y siempre hay oportunidades si se sabe esperar (anda que no he visto a Mapfre en valores raros desde el 2005 que las compre por primera vez en 3,35 no te digo na .....3.50...1.15 aquí me asuste.....en fin somos jóvenes y prometemos)

#444

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ja ja. Ya sé que no es para tanto. Pero me haría ilusión que una vez vendiera y se fuera para abajo rápidamente.

¿Por qué tienes tan claro que del 3,18 se va al 3,30? Veo mucho recorrido por ahí. A mi me gsutaría entrar de nuevo más o menos donde lo hice la otra vez (entre 3-3,03). A ver si el Ibex se da un respiro porque es verdad que está bien tener liquidez pero a mi me quema en las manos jeje.

saludos

#445

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No te podría dar una explicación lógica solo te puedo explicar mi experiencia que será la de muchos que llevan tiempo con el valor pero lo cierto es que te puedes tirar un año esperando que rompa los tres céntimo a céntimo subiendo cinco bajando 6 que cuando rompe con fuerza los tres (antes de bankia) luego rapidito y con paraditas breves hace mas o menos esto 3.02 a 3.09 3.09 a 3.15 o 18 3.18,3.22 a 3.35 y de ahí no tengo claro por que todos los analistas se vuelven locos no paran de recomendar el valor y parece que entra en subida libre y digo parece por que siempre, siempre se va para bajo y todos pillaos asi que tranqui como decían en galáctica esto ya ha pasado antes y volverá a pasar. Es lo que yo nunca he entendido en octubre se puso en 2.48 yo había comprado en 2.78 y todos los analistas recomendaban vender el valor (yo compre mas) me parecio buena idea, en cambio cuando el valor esta en 3.50 todo el mundo te dice que le metas mas dinero y es cuando se masca la tragedia (los graficos y las tendencias están muy bien pero las cosas valen lo que valen a largo plazo), si baja no te metas en tres por que si baja bajara mas por lo menos a 2.92 (y eso que la tendencia es alcista) y si sube casi seguro que se nos va a 3.35 sin despeinarse (por lo menos lo toca) si no a máximos, todo esto claro te lo digo con prudencia ya que no tengo una bola de cristal (no sea que te animes y termines odiándome)es lo que me ha pasado ya unas cuantas veces no quiere decir que se repita (pero por ahí iran los tiros) en una de estas nos pillara y tampoco pasara nada por que mas tarde o mas pronto repetirá la operación y mientras a cobrar un cuatro o un cinco salvo que quiten dividendo por algún extra como paso con la provision de bankia (perdidas de 180 millones)

#446

Re: Eso pasa siempreRe: ¿Qué le pasa a MAPFRE?

no te quejes, yo vendí SAN el mes pasado a 5,86 y ahora esta a 6,46€+0,15€ del divi.

#447

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Muchas gracias por la explicación Juanito. Se ve que eres bastante sufridor del valor.

Eso que hablas de cque recomiendan comprar cuando el valor está en máximos es ota cosa que yo nunca he entendido.Se supone que es porque está en tendencia alcista o incluso en subida libre pero entrar en un valor cuando está en máximos a mi me da mucho respeto. Por lo que veo, has hecho una muy operación con buenos beneficios. A ver si puedo copiarte jeje

#448

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Eso es para tirarse de los pelos. Pero si te cuento una de mis últimas operaciones: comprar bbva a 7,44 hace 20-25 días y venderlas a 7,58 pocos días después ganándole 54 míseros euros. No hace falta que te diga en cuanto está ahora bbva. Eso sí que es para retirarse de esto.....

Brokers destacados