Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
149 / 571
#1185

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

continua el goteo a la baja.. hoy Mario Draghi se ha vuelto a referir a cambios en el QE el mes que viene. Mientras contiúen con los tipos bajos en Europa las aseguradoras van a sufrir.

#1186

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

pues los tipos bajos van a seguir mucho tiempo, es mas llevamos muy poco tiempo en comparacion con USA en tipos bajos.

saludos

#1187

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

en eso llevas razon,y estare atento, de igual forma. en teoria cuando hay que comprar es cuando esta la cosa barata no? xD o jodida, cuando suban tipos sea un año o dos la cosa mejorara, o lo mismo si este año no hay tanto siniestro en eeuu, que los temporales hicieron m.... a mapfre el año pasado. no se, tengo la sensacion que tener un paquetito guardado. ahora a largo medio es buena idea( y espero no equivocarme)

un saludo mapfreros¡

tento a la vista repsol xD¡¡¡.. ahora si cae de 10 eur, pa dentro que voy .

#1188

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Como un plazo fijo asi sin demasiados riesgos....por ahora.

#1189

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Esa creencia es bastante erronea y lleva a coger cuchillos en caida. Eso "comprar con el panico" no es necesario a no ser que te quieras arriesgar. Normalmente desde que las cosas estan mal hasta que las cosas van bien, no hay un dia de diferencia. Desde que españ estaba a punto de quebrar hasta que ahora crece a un 3,5% apeox anual han pasado dos años. Por tanto, para que comprar cuando las cosas estan mal, pudiendo esperar a comprar cuando las cosas ya estan mejorando. Igual no coges los minimos de 6900 que tuvo el ibex, pero con cogerlo en 7500... Aun le queda mucho recorrido al alza. O así lo veo yo. Saludos.

#1190

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

puede que tengas razon, pero igualmente yo no creo que el petroleo siga a 40 dolares muchos años , seria el final de muchos petropaises. y haran lo que sea necesario para poner un precio mas alto,

#1191

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Qué triste lo de Mapfre hoy. Días como estos, que el Ibex suba más de un 2%, pocos y nuestra acción ahí parada.

#1192

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Parada ? Sube un 1.27% y oa he visto a 2 y pico%. La estabilidad d Mapfre se valora tanto en las subidas como en las bajadas..... Para los aventureros ya tenemos Arcelor, Abengoa....q x cierto tb tengo de ambas jejeje

Te puede interesar...
Brokers destacados