Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
57 / 571
#449

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Toni tu problema es el de la mayoría,estas muy encima de tus inversiones y eso te provoca errores la hora de vender.El estar mirando diariamente la cotización te obsesiona,te lo digo por experiencia....

#450

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Lo que parece claro o muy probable,es que los 3 € puede suponer un enorme soporte después de tantos intentos fallidos las resistencias se convierten en soportes.Yo para este año veo a MAPFRE en un rango de precios entre 3,5-4€ .

#451

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ojalá¡, mañana te lo cuento, hombre con lo del Qe todo es posible en Inglaterra la bolsa se ha revalorizado un 100 por cien desde que hicieron su plan de expansión y en Estados unidos también ha subido bastante , es natural que pasase algo parecido aquí pero le veo dos problemas, el primero es que en mapfre hay mucha gente atascada desde hace un año y que van a ir saliendo en estos niveles (cuantos no lo se) y a nivel general todavía es pronto para que notemos el efecto por lo menos yo le daría unos seis meses para que el dinero inyectado llegue a la renta variable y a partir de esos seis meses como país tenemos un problema que se llama elecciones generales con las encuestas como están (lo que puede cortarnos el rollo a los inversores, a ver quien es el guapo que se la juega viendo como le va a la bolsa en Grecia ) yo no pienso invertir en el ibex a partir del final del verano salvo las inversiones que no pudiera tocar por circunstancias es mas estoy pensando en invertir parte de mi capital cuando llegue el momento en la renta variable de algún país serio por ejemplo en el dax alemán (aunque es algo que me cuesta por que no conozco sus valores) es un añito complicado (como todos) por eso es por lo que una empresa con unos fundamentales como mapfre con poca o nula deuda con unos fondos propios impresionantes y con crecimiento bestial en todos los mercados no esta al valor que debería y así la llevo viendola una década cuando parece que va hacia el cuatro y que no puede bajar pasa algo en el exterior que ya sea por su exposición a la deuda española o ya sea por que es un valor cómodo para los bajistas volvemos para abajo ante el estupor de los que no nos creemos lo que le esta pasando así que yo ya he decidido que lo mejor es dejarme llevar con el valor meterme cuando va para arriba y salirme a la mínima que veo que puede cagarla por que si las compras a 3.30 y te tiras tres años llegando a tocar el 1.12 (ya no mire mas) como me paso a mi no hace mucho te vuelves desconfiadillo por mucha fe que tengas en la compañía . veremos mañana como reacciona ,esperemos que si sube o si baja lo haga mejor que el ibex eso seria buena señal.

#452

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A 4 E seria la leche. S2

#453

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues sí. Tienes razón, para qué lo voy a negar jeje. Me gustaría poder dejar las inversiones a largo plazo que es cuando más se gana pero este año con tanta volatilidad intento sacar un 2%-2,5% y fuera. Es una lástima no dejar correr las ganacias pero bueno, mientras salga ganando algo es algo. Sí no es mucho preguntar ¿qué te ocurrió a ti?

Como dicen por aquí mejor llorar por beneficios no ganados que por pérdidas
saludos

#454

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Me parece que se acabo la fiesta salvo alguna noticia interesada del diario el país la cosa pinta mal para grecia o traga con todo o no ve mas pasta , los alemanes no ponen dinero por que no se fian y los españoles no les van a permitir apuntarse un tanto a un partido de la orbita de podemos me temo que salvo un milagro de ultima hora que puede ser que la merquel se enamore del varufaquis se vuelva loca y le de por soltar otro 200000 millones o lo que seria mas raro que los griegos recuperen la cordura y acepten una prorroga del `plan anterior y de sus condiciones esto pinta mal. Yo ya me sali pero el que no que espabile que se puede encontrar un lunes muy negro por que dice aquí un primo mio que la salida esta descontada pero era el mismo que me decía ayer que lo de grecia ya estaba arreglado asi que no se, no se.... que sea lo que tenga que ser y que sea para bien de los que nos gusta Mapfre. Un saludo...y por supuesto puedo equivocarme yo y acertar mi primo.

#455

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas noticias al final han tragado los griegos y dicen que respetaran el programa actual , así que tenemos buenas perspectivas (no se debe ir de farol si no tienes un duro), Las cosas se quedan como estaban antes mas o menos

#456

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Son buenas,camino de los 11000 y luego los 11200.

Brokers destacados