Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
73 / 571
#577

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Donde crees que parara? Tiene algún soporte por ahí?, Yo he pensado recomprar las que solte si baja de 3,30, no creo que baje mucho mas porque el dividendo ya se acerca. Dependera también de lo que haga el Ibex claro

#579

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días,

Sigue bajando, ¿Pensáis que es un buen momento para meterse en Mapfre?

Todavía no ha roto el soporte de 3,3...Y por fundamentales parece bastante sólida.

Salu2!

 

#580

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola:
Llevo en Mapfre un año. Entré a 3'05 y contento. Siempre me gustó por fundamentales y aguanté el tirón abajo porque su dividendo es muy bueno. No veo en el foro de "calendario de dividendos" cuando da dividendos mapfre este año. ¿Alguien me lo puede decir?
Estuve tentado de descargarme un poco en 3'60, pero creo q va a tener margen de mejora. Estoy rezando para que respete el soprte de los 3'30 y que luego continue su caminito.

Un saludo

#581

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola Gonzalo,
Disculpa, no había visto tu correo...
Por fundamentales es muy solida, por técnico, está corrigiendo la subida tan vertical de los últimos meses, vamos a ver que tal funciona el soporte de los 3.30€... probablemente, con un ibex corrigiendo hasta los 11200 puntos, podamos verla más bajo..
Saludos.

#582

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Creo recordar que el primer dividendo lo da a final de junio.
Saludos.

#583

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola
Creo que los resultados del 1er T son el lunes, supongo que si son buenos dejaremos de bajar, si no son buenos podremos comprar mas abajo

#584

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas tardes, parece que Mpafre se da la vuelta.. 

No tiene mala pinta el gráfico, ¿Pensáis que contunará con su tendencia alcista?

Un saludo

 

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados