Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
54 / 571
#425

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Evidente, los seguros tienen que responder por las pólizas que contratan, pero todo lo que tienen que aportar para atender a los siniestros o demandas de responsabilidad civil irá en contra de su cuenta explotación.

A quien mal árbol se arrima mala sombra le cobija. Durante muchos años Bankia y Mapfre han sido uña y carne y eso, creo, le pasa factura.

#426

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues si. Gracias.

Al menos lo que llevamos de la mañana está en verde. No la penalizan por ahora. Claro está que como dices, en los resultados del 2015 veremos esa cuenta de explotación cómo ha quedado de afectada.

Un saludo.

#427

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Vaya pestiño de sesión. Hoy nos están dando bien, mucho peor que el Ibex desde primera hora. No me gusta nada nada

Edito: al cierre ha recuperado algo tras la floja sesion de hoy y la diferencia con el Ibex se ha acortado. Menos da una piedra.

#428

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pienso que toca corrección, tenemos ya el ibex35 en 10700 lo natural seria un retroceso a 10400 y vuelta a las subidas aunque me temo que esta no sea la mejor semana con lo de Grecia el ibex puede irse fácil a los 9700 en unas pocas sesiones, la mayoría de la gente apuesta de momento con que el viernes habrá acuerdo yo personalmente creo que no, que esta gente como buenos comunistas van a forzar la salida de Grecia del euro y la entrada de la misma en el espacio geopolítico de Rusia y china con lo cual iremos para abajo unas buenas sesiones (no creo que muchas por que al fin y al cabo Grecia es el 2% del pib europeo y dan mas problemas de los que arreglan)yo pienso esperarme y cargar mas abajo pero si me equivoco tampoco pasaría nada cargaría mas alto pero entraríamos en subida libre cinco o seis sesiones (aunque lo veo muy difícil)esta gente ha hecho una apuesta muy chunga o tragais con todo y nos dais mas tela o cambiamos de socios y me parece que se han columpiado bien ya que la ue tragaría con ellos pero saben que detrás irían países como el nuestro y no se lo pueden permitir asi que me parece que les van a sacar antes de que contaminen al resto (o tragan ellos o fuera) podríamos ver a Mapfre en 2,80 por culpa del entorno y eso que de momento aguanta bien, no creo que baje mas y luego se ira como siempre otra vez para arriba (yo no pienso comprar por encima de 2,9 salvo que pase un milagro y esta gente se vuelvan neoliberales de repente).

#429

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo estoy pensando en venderlas en 3,09 o así (2% de plusvalías). Ayer las puse a la venta a 3,10 y tocó 3,099 je je

Por un lado confío en que es un buen valor a medio largo plazo que me gustaría conservar pero por otro tengo que generar plusvalías como sea a base de pequeños pellizcos allí y allá. Así que a ver si mañana arranca bien y llega a 3,09 (un 1% más del cierre).Si las vendo lo comentaré aqui porque es garantía de que el valor seguirá subiendo.

#430

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues yo daba mi posición por completada en mapfre, pero si volviese por los 2,80 valoraré ampliarla. Cotiza con un descuento superior al resto del ibex y mientras precio y valor se acaban de cuadrar garantiza un algo dividendo en efectivo.

#431

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Tony puedo equivocarme pero si fuera tu no me esperaría por un céntimo o dos, mira mañana como empieza y toma tu decisión , yo me sali entre el viernes y el lunes con la intención de entrar cuando las cosas estén mas claras, lo de Grecia es un riesgo que no voy a correr teniendo la opción (otra cosa es que tuviera perdidas), de todas formas lo mismo el viernes o el jueves nos sorprenden con que todo esta arreglado y se van a los 11500 (pero tardaría dos o tres sesiones y nos daría tiempo a entrar) pero yo soy muy pesimista con estos tipos (todo puede pasar) son de los que no les importa quedarse ciegos con tal de que los demás estemos tuertos y la verdad me molestaría que la ce cediera con esta gente haciendo el problema mas grande para el futuro (si mañana estuviera como hoy supongo que estará en en una horquilla 3.04-3.08 para salir y si tirara con fuerza para arriba mejor lo malo es que si es de bajada va a ser muy rápido hoy en un momento se puso en 3.00 y eso que no pillo carrerilla)además es de lógica apostar que baja es gratis apostar que sube tiene un riesgo económico y lo de Grecia yo lo veo 60% que el viernes no hay acuerdo 40% que si.

#432

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

¿Alguien sabe si Mapfre podría tener que responder de una eventual indemnización por malas prácticas en Bankia? Puestos a preguntar, ¿cuál sería la suma asegurada?
Gracias

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados