Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
366 / 571
#2921

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola elrhic. Además de la camisión, yo pago 1€ de CANON de bolsa por operación. Tanto para comprar como para vender. Las custodias cada 6 meses, en Junio y Diciembre. ( broker SO:FIA )
A mí no me parece exagerado, yo no opero mucho, solo lo justo, cuando veo buenas oportunidades.
Saludos...

#2922

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola, pues si me sale mas o menos igual en caixabank, intento, aprovechar las correcciones o bajadas para operar de vez en cuando tambien.

saludos

#2923

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días,

A ver si MAP se anima; yo creo que esta lateralidad debe tocar pronto a su fin y volver a la senda de los 3,00€, que es lo que le corresponde.

Por si acaso la estoy esperando en los 2,50€ para ampliar cartera. Ya tengo un buen puñado (para mi presupuesto, se entiende, je je je) y tampoco es cuestión de comprar por comprar.

Pues nada, seguimos confiando en el valor y si no reacciona al alza como esperamos, queda el consuelo de los excelentes dividendos. Yo la verdad es que duermo muy tranquilo con este valor.

Saludos,

Cromaignon.

#2924

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

ojala las cojas a 2,50 pero pienso que no va tocar y se ira para arriba antes,te deseo suerte

#2925

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues yo he vendido calls y espero que no pase se 2,66 hasta final de ańo. Dividendo incluido. Está bien donde está.

#2926

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

yo por debajo de 2,55€ entro con otro paquete. la empresa va bien y reparte un dividendo interesante 5,50%

Eso si esta muy apática últimamente y se mueve entre los 2,50-2,65

saludos

#2927

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola David. Desde el dia 15 tengo orden de compra puesta a 2'505€, mañana me vence. Pensaba que esta segunda quincena de Agosto me entraria sin problemas, pero mira, creo que va a ser que no, a aguantado como una campeona. No creo que mañana caiga un 2'83% para que me entre.
En fín, igual si la semana que biene baja a 2'50€ entro directo a mercado sin orden.
Saludos...

#2928

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola elrhic. ¿¿ Pero es la primera vez que quieres entrar en bolsa ?? ¿¿ solo sigues a Mapfre o sigues varios valores ??
Yo en mi cartera siempre tengo 2, 3 o 4 valores. Ahora tengo a SAN e IBE, y en el punto de mira a MAP y TEF. El año pasado también tuve Abertis y Repsol, me salí de las dos con buenas ganancias. Te digo esto porque creo que es bueno seguir a varios valores y entrar y salir según convenga. Yo lo hago así y no me va mal. A veces promedio algún valor y con paciencia siempre las vendo con ganancias, además de los dividendos que me caen por el camino.
Saludos...

Te puede interesar...
Brokers destacados