Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
369 / 571
#2945

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues la prenda, de momento, está aguantado muy bién el soporte de los 2'50€. Comforme está todo el mercado, está aguantando como una campeona.
Yo también tengo Iberdrola, y estoy tranquilo con ella, pero desde que marcó nuevos maximos historicos en Julio ( 6'992€ ) a bajado yá un 10%.
Los "analistos" yá la veian en subida libre, a por los 7'50€ decian y miralá donde está ahora. ¡¡¡ Como para hacerles caso y comprar en maximos !!!
Yo soy más de comprár en panico y vendér en euforia. ¡¡¡ Ojo !!! siempre en buenas empresas, nunca chicharritos.
Saludos...

#2946

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola, si que lo aguanta si, Pienso como tú, comprar en bajadas, y vender en subidas en valores del Ibex, los chicharros (para los entendidos).

#2947

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

El lunes sino hay velon verde enviare el dinero al broker que como acepta trasferencias inmediatas en menos de una hora esta el dinero.

 

Aunque hojo segun el gafico se puede ir a 2€, por tanto si meto metere solo el 50% y el resto en 2€, siempre asegurando.

me gusta mucho el divi tb de IBE que se esta poniendo muy golosa.

saludos

#2948

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

2 €?

Keep on dreaming

#2949

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

mira el gafrico. igual lo interprete mal.... no soy un experto.

#2950

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Y a mi,pero las espero a las Iberdrolas por debajo de 6 y a las mapfre a 2 como decis..... pero para promediar la ruina.

Y para cobrar divis.

#2951

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

¿¿¿ Mapfre a 2€ ??? Yo creo que no, no hay motivos para que baje un 20%.
Lo que sí que veo posible es al SAN por debajo de 4€ y a Iberdrola por debajo de 6€, lo cual yo lo interpretaria como oportunidád de compra para cargár unas pocas más y promediar.
Salu2...
RB

#2952

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

He estado a punto de cargar más pero está justo en soporte, si sigue la mala racha del Ibex esto pende de un hilo, puede caer más, así que paciencia.

Brokers destacados