Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
375 / 571
#2993

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Joeeer, los Italianos como nos han contajiado !!!
Está cayendo la del pulpo !!!

#2994

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bajonazo de la bolsa, día para pescar!!!

#2995

Mapfre pagará un dividendo de 0,06€ el próximo 20 de Diciembre

El consejo de Administración de   Mapfre ha decidido distribuir un dividendo a cuenta con cargo a los resultados del 2018 de   0,06€ brutos por acción. A continuación más detalles: 

  • Fecha de cotización ex dividendo (ex date):   18 de Diciembre de 2018.
  • Fecha de pago (payment date):   20 de Diciembre de 2018.
  • Importe bruto:   0,06€/acción 
#2996

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Por favor, que no volvamos a la banda 2,50 - 2,68, jajaja

Un saludo!

#2997

Re: Mapfre pagará un dividendo de 0,06€ el próximo 20 de Diciembre

Gracias por la información.
Saludos...

#2998

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Esperemos que no !!! Yo espero un rebote del IBEX a 9600 - 9700 y de Mafre a 2'75 - 2'80 €. Como minimo eso es lo que me gustaria...
Saludos...

#2999

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mientras no pierda el 2,67 hay esperanza, pero creo que es un soporte débil a pesar de que resultó una resistencia fuerte.

Por cierto, buen dividendo en Navidad.

#3000

Re: Mapfre pagará un dividendo de 0,06€ y acciones autocartera

Sobre el dividendo:

En el último balance figuran unas pocas acciones, ¿significa esto que el dividendo puede ser mayor de 0,06?

ha adoptado el acuerdo de abonar un dividendo activo a cuenta de los resultados del ejercicio 2018 de 0,06 euros brutos por acción a todas las acciones en circulación. El importe correspondiente a las acciones en autocartera será aplicado de forma proporcional a las restantes acciones.


                        
                            http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={eabe80d6-06e3-4c46-9acd-83ed21cfb4d1}

saludos

Brokers destacados