Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
367 / 571
#2929

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

yo ni quiero rizar tanto el rizo por debajo de 2,549 ya me vale

Saludos

#2930

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola, llevo ya algun tiempo entrando, con algunos periodos de mas acitividad, y otros que no. Suelo seguir siempre a caixabank, y entro y salgo de este valor, a los bancos los he ido siguiendo, y utlimamente estoy siguiendo a mas valores (por eso de diversificar), que tengan dividendos interesantes (por si te quedas pillado), y Mapfre, es uno de ellos, las electricas, pero estan caras aun....

#2931

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos dias elrhic. Entoces veo que ya sabes lo que tienes que hacer. Lo mejor es que cada uno se cree su propia estrategia de inversión, y ser fiel a ella, paciencia y disciplina.
Saludos...

#2932

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bueno, lo intento, para sacar algun dinerillo. Comprar en bajada, y vender en subida. Hoy si esta corrigiendo Mapfre, si sigue asi, le entrare.

 

#2933

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

normalmente no me gusta comprar los VIERNES.... asi q me espero al lunes para el nuevo paquete en MAP

prisa no hay.

#2934

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas tardes, pues yo he entrado en Mapfre a ultima hora a 2'534€, casi en minimos del dia. He entrado en viernes porque no ha bajado del soporte del 2'50. La orden que tenia a 2'505€ no me a entrado y me ha vencido hoy.
Saludos a todos los nuevos socios del foro...

#2935

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo es que seria para aumentar posiciones, ya estoy dentro comodamente, asi que prisa tampoco tengo, pero me toca comprar ya algo, IBE tb me llemala atencion sus bajadas.

Salu2

#2936

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo tambien entre ayer al final, 2,537. A ver si sube.

saludos

Brokers destacados