Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
365 / 571
#2913

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola, si yo lo estoy siguiendo por ese dividendo que esta muy  bien. 

Como tambien soy cliente de Mapfre, pregunte si se podían comprar desde MAPFRE.es, me costo que me supieran responder, me dijeron que se puede hacer online (previamente en oficina mapfre hay que abrirse cuenta de valores).  Creo recordar que hasta 5000 euros, 6 euros de comisión. El banco con el que opero (caixa), me sale a unos 10 y algo la operación.

Alguien que opere desde la web de Mapfre y pueda explicar que tal?

gracias

#2914

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Desde que tocara los 3,3 ha perdido un montón y le cuesta un mundo recuperar.

#2915

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola elrhic. Yo opero con la nueva plataforma SO:FIA del Santander. Hasta 2.000€ son 3€ de comisión por operación. Entre 2.000€ y 15.000€ son 6€ de comisión por operación. Ahora solo tengo en cartera a IBE y a SAN. Del SAN no pago custodia ni comisión por cobro de dividendos. Y como bién sabes estoy a la espera de entrar en MAP.
Saludos...

#2916

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Escapar de los brokers de los bancos tradicionales... son un robo. Iros a ING, clicktrade, R4(este tb es caro pero es se calidad), selfbank...

#2917

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola, he estado viendo lo de SOFIA, y si las tarifas te dice por operacion hasta 2000 euros, 3 euros, pero en letra pequeña te pone adicionalmente las bolsas cargam un canon por operacion ajeno a Banco Santander...

En esos 3 euros, es solo la comision del banco, o despues te meten el canon de bolsa y el corretaje aparte.

 

#2918

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

yo para cantidades pequeñas tengo degiro,lo mas barato y para cantidades mas grandes el banco de toda la vida,tambien esta bien ing

#2919

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

pero lo mas importante de todo es el timming,es decir cogerlas lo mas abajo posible

#2920

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

La compra es el inicio. Tienes que mirar si cobran por custodia, cuantas veces al año, mantemiento, por dividendos, por venta.... 

Y en el 90% de las tarifas, el canon de bolsa va a parte, salvo que el broker te diga lo contrario.

Brokers destacados