Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
167 / 571
#1329

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

El petróleo pinta absolutamente TODO en mapfre ahora mismo...

#1331

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

"cubre el daño físico directo a todos los bienes de Petróleos Mexicanos (Pemex) en tierra y mar, así como la responsabilidad civil general derivada del desarrollo de sus operaciones"

Bueno salvo que tengamos terremotos que afecten fisicamente es una prima que se embolsa la compañía :)

ya más en serio siempre es lo mismo, cuando se nos va por arriba una acción arrepentimiento y cuando están a buen precio nos entran a todos el miedo.

#1332

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Miedo no, terror. Ami me preocupa mas BRASIL que el petroleo, ya poco puede bajar el petroleo esta ya muy bajo.

No seria mal momento para jugarse un largo en los futuros del petróleo, yo en 25$ iré a saco.

#1333

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No se como afectara el tema a la bolsa,pero en Cataluña acaban de llegar a un acuerdo las CUilP Y JUNTS PERL SI,que creo generara mas inestabilidad en nuestra bolsa,en fin yo tambien cargare unas MAPFRE a largo si bajan de 2 euros,no podran bajar mas del valor de libros je,je

#1334

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si una acción de 30 baja a 25 parece que ha perdido un mundo si una de 3 baja a 2'5 no parece tanto, es curioso este fenómeno jajaja.
P.D: me dan miedo las acciones a precio de cubata de pueblo.

#1335

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Joder en q pueblo van los cubatas a 2.5€?? Jejejeje

#1336

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Supongo que cuando dices a largo te refieres 18 o 24 meses jejeje como aquí hay muchos que les gusta hacer trading eso podría considerarse a largo para los que quieren tradear no??yo también quiero entrar en mapfre y dejarlo unos meses haber si le saco algo,a mi mapfre me parece una empresa estable pienso que estas bajadas en el ibex hay que aprovecharlas pa comprar un poco.

Brokers destacados