Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
226 / 571
#1801

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Puede ser, de hecho, pensé eso con la caída del viernes.

Pero luego esta semana está alternando subidas y bajadas fuertes...no sé. De hecho, cuando has publicado tu comentario caía casi un 4% y ahora cae un 2,5%. Muy volatil. Tengo ganas de ver sus resultados empresariales.

Un saludo

 

#1802

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A mi me saltó el stop que le puse en 2,24 , así que estoy fuera. Veremos los resultados y supongo que la esperaré un poco más abajo.

#1803

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo pienso que hasta 2,1 puede corregir sin problemas. No olvidemos que ha rebotado 0,6 euros en muy poco tiempo y sin respirar. Los movimientos bruscos de estos dias los veo normales, despues de una subida tan bestial, son coletazos buscando estabilidad en el precio.
En mi opinion la accion tiene mucha mejor pinta ahora que hace un par de meses y despues de los resultados del santander parece que lo de Brasil no es tan grave.

#1804

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Cuando se presentan resultados?, yo me sali ayer, a ver si me deja volver a entrar sobre 2.1€

#1805

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

¡Caramba!, Juan Diego, parece ser que compartimos algunas empresas.
Es cuestión de tiempo, pero yo apuesto, pese a las correcciones que suba, mientras tanto, y hasta que no lleguen las plusvalías, me conformare con los dividendos.

Saludos.

#1806

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Piensa que el año pasado en estas fechas estaba en 3,55.... Y hace unos meses (pocos) en 2,7.
Solo ha corregido la caída de los últimos meses , ahora es normal que recule un poco ya os digo que el 2,37 le va a costar pero cuando lo pase (que esperemos lo pase) se va derechita a 2,5.
Lo de esperarla más abajo siempre tiene mucho peligro , si la tendencia es alcista no sueles pillarla ...y cuando la pillas es por qué está bajando y te comes después otro tramo bajista.
El mercado en general está dudando si hacer otro tramo de subida , si al final lo hace Mapfre subirá junto a los bancos , yo creo que le queda un tramo todavía al alza.

#1807

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Las circustancias han cambiado por tanto no tiene por qué recuperar niveles de precios pasados; peores resultados, entorno de tipos cero, incertidumbre de Brasil. Por cierto, para mí la tendia a corto es alcista pero a largo sigue siendo bajista

#1808

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Es lo que he dicho antes ....ESTE NO ES UN TÍTULO PARA TRADEAR.....es para ir a largo ...si uno piensa que a largo va ha ir mal pues se espera ...que piensas que a largo mejorará pues te metes .
Ahora los 2,10 te parecen atractivos ...pero ...y hace un mes?? Cuando estaba a 1,8
Imagínate que se pone en otro mes en 2,7 (no digo que pase) los 2,20 2,3 te parecerán atractivos?
Yo entiendo que la tendencia a corto parece que es al alza y que mucha gente que se salió pronto o que simplemente a este precio no lo ve la espere más abajo, pero siempre es mejor comprar un poco caro cuando un valor va de subida que barato cuando va de bajada (esa lección me ha costado mucho ...mucho dinero)
Suerte .. Y ojalá nos vaya bien a todos haga el galp y luego suba , pero si no tampoco es algo que me vaya a quitar el sueño (a largo ...largo me parece un valor seguro)

Brokers destacados