Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
234 / 571
#1865

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ya se sabía que los 2,36...2,37 van a costar un poquito, a ver si la semana que viene le meten el meneo definitivo y cambiamos al siguiente rango, suerte y al toro.

#1866

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

2,11€... no me meto, esto tiene que bajar. Habiendo estado a 1,68€ hace tres meses no puede corregir tan rápido.
2,14€... vaya, pues la jodía no baja, pero tiene que estar al caer.
2,19€... suputamadre, ahora tienen que empezar las ventas. Estoy seguro. En algún momento recogerán plusvalías.
2,25€... Ains.
2,33€... au revoir, ma amie.

Y así me quedé sin MAP.

Snif, snif.

Enhorabuena a los que no habéis sido tan tontitos como yo.

#1867

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Enorme ejercicio de sinceridad. A todos nos ha pasado (al menos ... una vez). Una vez más se demuestra que hay buenas empresas... pero que Mapfre es de lo mejorcito (para inversores tranquilos y pacientes).

#1869

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Sí que es buena empresa, sí. Algo que aprende uno dolorosamente, aunque la verdad es que soy un recién llegado a esto del B&H. Como dice un compañero de trabajo, para aprender, perder.

Saludos.

#1870

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola Palidiaz; por técnico sí que se puede ir a la luna, pero que les cuenten a los del POP lo del técnico. La verdad es que cuando uno tiene una cifra objetivo en la cabeza, cuesta un huevo adecuarse a otra, pero habrá que replantearse la situación.
La mala noticia para la gente de este foro, es que cuando yo compre se irá a pique. Tengo las fechas de compra y venta desfasadas 90º.
Gracias y saludos.
:)

#1871

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo tengo bastantes paquetes comprados a precios muy parecidos a los actuales e incluso superiores a lo largo de estos años pero con los dividendos cobrados ya están rentando positivo. Aunque el precio es muy importante, en empresas como Mapfre (de largo plazo) es una variable que no hace falta mirarla al céntimo.

Saludos

#1872

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues yo las tengo a 2,95€ aproximadamente y la verdad es que estoy muy tranquilo.

Ya llegará y los pasará sin mayor problemas; la bolsa no es un tema sencillo y existen muchos factores que hacen que un valor baje a los infiernos y suba después como un cohete; los motivos no siempre son racionales, aunque al final siempre aparece un "analisto" que opina y justifica a "toro pasado".

Lo dicho, ahora tocan dividendos y a esperar a la sombra...

Saludos,

Brokers destacados