Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
196 / 571
#1561

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

veo mucho miedo yo voy pa dentro chumachos! tengo un análisis técnico mejor aún tengo un pálpito!

#1562

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo entré ayer a 1,787. Yo tb tengo un pálpito :P

#1563

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

he entrado en la apertura 1'774 creo que es buen precio quien sabe, de aquí a 2020 espero que se revalorice, con que llegue viva al año 2040 me vale jaja

#1564

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En 2040 q pasa q te jubilas o q? jaja

#1565

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

yo también estoy pensando entrar en MAP, es una empresa sólida, y los temores a Brasil pues como que no, si no me equivoco aumentó negocio allí el año pasado. su lastre parece ser la rentabilidad que tiene de sus ingresos. os recomiendo un artículo de nel.lo en su blog.

las dudas a mí me vienen por las alternativas. nadie se ha planteado aegon o allianz?

#1566

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

pego una nota sobre aegon y allianz de ayer de Renta4

A nivel empresarial, en Europa hemos conocido las cifras de Allianz (Alemania) y Aegon (Francia). Allianz ha registrado unos ingresos +1% por encima de las estimaciones de consenso en 4T15, un EBITDA en línea y un beneficio neto un 9% por debajo como consecuencia de reclamaciones por las catástrofes naturales. En cuanto al dividendo, la compañía ha propuesto 7,3 euros/acc con cargo a resultados de 2015 vs 7,4 euros/acc previsto por el consenso. Esperan alcanzar un EBITDA en 2016 entre 10.000 -11.000 mln de euros (vs 10.800 mln de euros consenso). También hemos conocido las cifras de Aegon, que ha alcanzado un beneficio neto en conjunto del año de 619 mln de euros, muy superior a los 431 mln de euros esperados por el consenso. El dividendo anunciado es de 0,15 euros/acc (vs 0,13 euros/acc est. consenso) y supone elevar el importe total con cargo a resultados de 2015 a 0,25 euros/acc. Asimismo continúan con su programa de recompra de acciones por importe de 400 mln de euros del que ya han completado algo más de un 25%.

#1567

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No parece que sea mal opción, sin embargo yo he elegido mapfre por temas bien distintos, si es verdad que sus seguros, etc, no es su linea de negocio actual siempre han sido bastante profesionales y serviciales a la hora de cualquier problema(en mi caso y de mis allegados), y una empresa que da esa fiabilidad sea del carácter que sea a mi me dice mucho pese a unos resultados desfavorables creo que mapfre es una empresa que cumple y por tanto la veo viva al largo plazo que es lo que a mi me concierne. De allianz y Aegon desconozco más sus estados.
Por cierto, no me jubilo en 2040 tengo 25 años, ¡ojalá pudiera!

Te puede interesar...
Brokers destacados