Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
143 / 571
#1137

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo las tengo a 3,04 (si mal no recuerdo) de media. No obstante, hasta que no llegue a los 2 y poco no pienso promediar. Promediar con caidas de un 10%-20% es absurdo, a menos segun mi filosofia de inversión. Mapfre es una buena empresa, pero está claro que brasil va a ser una losa enorme que le va a lastrar mucho tiempo. Y en cuanto la FED elimine el QE, Brasil se va a hundir aun mas.. por tanto le esperan tiempos difíciles, y hay que tener paciencia.

Mientras tanto, hay que ver como acomoda e integra Funespaña y las recientes compras en Europa y si es capaz de encontrar inversiones más rentables que la actual renta fija.

Saludos.

#1138

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

-3,65%, la cosa se pone seria

#1139

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ayer era demasiado pronto, ahora toca quedarse fuera a ver q pasa. Y mas con el DOW casi en máximos históricos.

Como los usa corrigan 500 puntitos Map se nos va a 2,30€ otra vez.

Saludos y animo. Yo tb promediare en 2€

#1140

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

creeis que mantendra los divis mucho tiempo asi?

#1141

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Dependerá de los beneficios, ahora están en el 5'5% q los bajara al 4% tampoco seria un desastre.

Como digo va a depender de los beneficios.

#1142

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo creo que si. Esta en un 50% de payout. Si algún año lo sube un poco no es el fin del mundo. Para el año próximo yo espero 0,14 otra vez. Pero en realidad me da igual.

Y si baja a 0,12, el mercado se lo tomara como una hecatombe y aprovecharé para entrar de nuevo.

Yo, para entrar a Mapfre, me fijo especialmente en la rentabilidad por dividendo que obtengo con tal precio. Me la tomo como una IPF. Intento marcarme siempre un 6% bruto.

#1143

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No entiendo la relación entre el QE y Brasil. ¿En que afectan los tipos europeos en Brasil?

#1144

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo ahora las tengo 2.59. Y mi idea es para largo. .. la otra en cartera es red electrica. Lo mismo. Las kiero para poner stops y no mirar mucho.igual ojala hoy cierre 2,55 y haga lo k bbva empiece poco a poco recuperarse estos dias
Pd. La de red es la unica k realmente no vigilo. K gusto de acción . Todo lo demás son takicardicas

Te puede interesar...
Brokers destacados