Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
259 / 571
#2065

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buena exposición técnica por tu parte, pero con la que está cayendo no encuentro fundamentos de viabilidad en un mercado con tantas incentidumbres nacionales y globales. No obstante lo que sí podría impulsarla, es la política de precios, la campaña de marketing que la acompaña, y sobre todo los próximos resultados.
Saludos a todos.

#2066

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Nuevo accionista desde hoy. Creo que veremos subidas la semana q viene

#2067

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues yo creo que te han hecho padre "los ingleses" , has teñido suerte y me alegro por qué luego ha recuperado bastante , pero si hubiese salido el si ese corto no lo veía yo muy católico , de todas formas habrá que ver lo que hace el lunes , yo sigo pensando que de normal iríamos a por lo 2,35 pero tal como está la cosa todo puede pasar.
El técnico estos días no es lo más útil tenemos a todo el ibex en plan chicharro moviéndose a golpe de titulares, un saludo y te felicito por tus ganancias y por tus aportes .

#2068

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Cierto es Juanito1372, efectivamente la salida del brexit desde luego ha sido el condicionante.. yo ese corto lo mantenía primero porque así lo tenía por operativa y segundo porque todavía quedaba las elecciones en España cuestión que puede seguir generando incertidumbre (y ya sabemos que la incertidumbre no es buena en los mercados), de hecho la que nos han pegado este viernes, siendo el Ibex el peor de los índices.. ha sido precisamente por la incertidumbre añadida que tenemos en nuestro País..

Comento cierre de IBEX:

Vemos que ha cerrado respetando justo los niveles de los mínimos de febrero (7745) en los 7787.. ahora bien, en lo que ha sucede tenemos que tener en cuenta que nos ha pillado a todos, tanto pequeño inversor como a la manos fuertes que daban por hecho como el resto la no salida del brexit.. es decir nos han pillado a todos con el pie cambiado, de ahí que nos andemos con pies de plomo, me explico, si las manos fuertes nos quieren ahora colocar sus títulos va a ser a base de subir los mismos ya que también se han quedado pillados por lo que mucho ojo ahora con los rebotes.. El IBEX ha cumplido objetivo por ruptura de canal alcista en el que estaba desde febrero, y la verdad que ahora no hay ninguna estructura que defina nada.. solo toca esperar el ver que sucede (yo desde luego me mantengo al margen de todo) y mucho cuidado con considerar que algo está "barato".. habrá que ver si el lunes se rebota o se perforan los mínimos de febrero (Y RECORDEMOS QUE HISTÓRICAMENTE TRAS ELECCIONES AQUÍ EL Ibex SE SUELE MARCAR BUENAS BAJADAS) lo que traería mas recortes y mucho ojo por que los siguientes niveles están en los 7500 puntos.. por lo tanto mucha precaución porque desde luego el huecazo dejado este viernes no creo que cierre así como así.. queda muchísima incertidumbre a nivel mundial por delante tras brexit y recordemos que tenemos a USA en máximos desde hace ya años y años de subidas lo que mas temprano que tarde ha de traer alguna corrección y debemos ser consciente de que en nuestro índice todavía quedan muchas cuestiones por resolver.

Saludos y suerte a todos

#2069

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A mí se me escapó el rebote del galp , tenía preparado un dinero para comprar en el rebote y un stop que al final quite por qué ya me pasó algo similar en otra movida y no quise comerme el galp, lo de quitar el stop salió bien pero lo de entrar en 1,7 no pudo ser por qué donde tenía la liquidez ing tiende a fallar en los momentos buenos, al final he decidido mantener mi posición en el valor aún le gano algo con el divi y cuando lo compre el ibex estaba en un nivel más alto, estoy esperando el lunes si recorta por el tema electoral entraré en un nivel más bajo este valor es mi fondo de armario y entrar en estos niveles me viene bien a largo y si por el contrario empiezan los rebotes mantendré el dinero guardado y lo dejare correr esta semana .
No lo haría en otros valores pero ahora del ibex este es en el que más tranquilo estoy entre comillas por qué ahora estamos muy volátiles .
En bancos no estoy tan tranquilo por qué pueden hacer movidas tipo aks y en muchas otras empresas me preocupan sus fundamentales y deudas, son riesgos que en Mapfre no creo que tengamos, aquí lo peligroso es que no sepan gestionar la pasta que tienen y bajen los beneficios por los bajos tipos y su exposición a otras divisas, a largo no me preocupa (aparte llevo poco invertido).
Lo de tu corto podía haber sido peligroso (depende del nivel en que empezaste la cantidad invertida y las garantías que tuvieras ) por qué sin la movida del BREXIT pienso que habría buscado rápido el doble techo (no sé si para romperlo).
Yo apuesto que al final rebotaran las bolsas aunque llevan un año que parece que van haciendo lo contrario de lo normal (bajadas en abril y diciembre...... Subidas en verano ?)
Lo de usa también acojona pero creo que estamos a salvo hasta que hagan sus elecciones .
De todas maneras es raro que no hayan soltado ninguna bomba este finde tipo medidas del bce , quizás las manos grandes están esperando bajarla un poco más y acumular antes de empezar a cosechar.
Esperemos no romper los 7500 aunque sí lo hace es posible que me planteé acumular para largo plazo , tengo una cuenta en cfd por estrenar y en niveles por debajo de 7000 no me importaría apalancarme en ciertos valores .
No creo que llegue la sangre al río (todavía).

#2070

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Juanito1372, con el sector bancario mucho cuidado, en estos valores creo que lo peor todavía no ha pasado..lo comenté semanas atrás a un forero.. fíjate el enorme castigo sufrido el viernes siendo los peores con muchísima diferencia, por eso decía que ojo con lo que parece barato que alguno puede pensar que SANTANDER a los 3,39 que cerró puede estar atractivo y quizás sea así.. pero ir contra tendencia nos puede salir caro, muy caro y todavía el sector bancario no ha dado ningún signo de vuelta, ninguno, de hecho ahora dejo gráfico del sector bancario donde todavía tienen pendiente proyección de caídas, llegando el viernes a primer objetivo por rotura de canal que casualmente clavó este viernes, pero lo peor es que todavía indica el gráfico un -12% de objetivo a la baja tras haberse roto el triángulo formado desde febrero y que fue roto a la baja el pasado 10 de junio.. se produjo un pulback en dicha figura, pero tras brexit la vela diaria es muy potente confirmando la fuerza vendedora.. la verdad que el gráfico no es nada alentador y el suelo para el sectorial bancario todavía no parece tocado.

Un saludo

#2071

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos dias! En el broker de lacaixa ya me han pagado el dividendo, pero en el de ing aun no, a alguien mas le ha pasado?

Gracias!

#2072

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Te confirmo pq acabo de mirarlo q en ing nada. Grrrrrr

Brokers destacados