Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
254 / 571
#2025

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ok compañero.. no me verás por aquí haciendo más "predicciones" tal "bruja lola".. a partir de ahora me reservo mis "predicciones" para mi.

Saludos

#2026

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Es broma hombre! No dejes de hacerlo por favor.

#2027

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Por cierto.. aquí tienes mi "predicción" desde los niveles de sobreventa marcados por indicadores técnicos y doble techo.. (135 puntos de naaa, supongo que sabrás cuanto es en dinero yendo con 10 contratos.. Saludos

#2028

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo también he escuchado muchos comentarios en contra del AT y continuo colgando gráficos. Hay quien los valora y los comenta (siempre se aprende algo, me incluyo) y hay quien no. Cada uno.. A mi el AT me funciona. :D

#2029

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Cierto Aquoso, y a lo mejor el compañero no lo ha dicho tampoco a malas.. quizás lo habré tomado a mal.. Yo respecto todas opiniones y opciones de como invertir en bolsa, allá cada uno con su dinero, yo hace tiempo que me cansé de perderlo y gracias que al final llegué a la conclusión a la que he llegado y es ahora cuando estoy empezando a ganar bastante más que a perder (por que también pierdo eh, no como muchos que leo que siempre ganan, no no.. yo pierdo también muchas veces.. pero muchísimas veces menos de lo que lo hacia cuando operaba por impulsos, sentimientos, noticias, me lo ha dicho fulanito, lo ha dicho menganito de la radio etc.. etc..). A lo que voy es que si uno pierde el tiempo aquí colgando gráficos y compartiendo sus operativas y encima no se valoran o cuanto menos no se respetan, pues fácil, se deja de comentar y pasando, que yo desde luego no gano nada de nada.. lo que si me da pena es la gente que piensa que en esto se gana dinero sin tener un proceder.

Saludos

#2030

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Todo aquel que diga "yo siempre gano" o "nunca pierdo" en bolsa ni caso. Ese es un fantasma de tres pares. Lo normal es perder siempre que el resultado entre lo perdido y ganado a fin de mes sea positivo :)

#2031

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Exacto Aquoso, gestión del capital, quizás de lo mas importante a la hora de plantearse entrar en bolsa.

#2032

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Los que "siempre ganan" para mi son todos unos chicharristas. Conozco más de uno que nunca pierde y en el caso que la operación haya salido mal casualmente logra salir al mismo precio que entró..fijate tu ¬¬

Brokers destacados