Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
136 / 571
#1081

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Aguantaste toda la caida, y decias que querias aguantar años cobrando dividendos y ¿ya has vendido?
Permíteme la intromisión, pero me parece que no tienes muy clara tu estrategia y eso te acaba costando dinero...

Los resultados, tras la venta de Caixa seguros, serán muy parejos a los del año pasado, lo cual podría hacer que la cotización avanzara hacia los 3.

Saludos.

#1082

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Esperemos haber que tal salen los resultados trimestrales y lo que nos cuentan

#1083

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

lo se, yo tambien creo que la habre pifiado ... pero me puse en parte nervioso la verdad.

#1084

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

no se qué decirte... si no has salido con muchas perdidas puede que hayas hecho bien. Hasta ahora me ha pasado que todas las empresas que han presentado resultados me han supuesto perdidas latentes de más del 10% el dia de la presentacion y el posterior (dia y gamesa las dos ultimas)

#1085

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

hablando de resultados.. mira san.. mi otro valor, se supone que buenas cuentas y castañazo.. del bueno. antes tenia beneficios,a hora esta tal cual lo compre ....y eso que .. no son malos? que leches pasa ajajaj

#1086

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No es que sean malos o buenos, es que sean mejores o peores que las expectativas que tienen los inversores, y por tanto el precio. De todas formas yo tengo mis mapfres promediadas a 3 euros y aqui sigo, esperando que caiga para comprar, no pasa nada. Saludos.

#1087

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo también estoy a la espera de entrar en ella pero no hay forma. Está aguantando muy bien los vaivenes del ibex y poquito a poco va subiendo sin prisa pero sin pausa. Ya he visto en los últimos día que es tocar el 2,66 y sale rebotada. El día que las compre yo a ese precio seguro que ese día se irán para abajo.

Si alguien quiere comprarlas baratas acepto donativos para que que las compre yo y eso es señal inequívoca de que irán para abajo.

#1088

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Igual salen unos buenos resultados y perdemos la oportunidad de entrar

Te puede interesar...
Brokers destacados