Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
141 / 571
#1121

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Podemos esta ya desinflado una cosa es amagar para poner nerviosos a los grandes o votarles para las europeas q son los comicios menos importantes y otra es dejarle un gobierno a un bocachancla como ese...la gente tan tonta no es.

Veremos q tal va map en 2'50/2'55 no descarto entrar

#1122

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Subestimas la capacidad de las personas de autodestruirse...

#1123

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

la semana antes de las elecciones la bolsa bajara, depues de las elecciones como no va haber mayoria absoluta de ningún partido ,también bajara la bolsa, cuando se empiecen a hacer acuerdos y se vea la cosa clara entonces empezaremos a subir ,con lo cual este año ,el rally alcista igual se adelanta a noviembre y principios de diciembre para luego pegar hachazo al ibex

#1124

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues yo he entrado a 2´59, no me parece mal precio.
Saludos

#1125

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Qué día es el record date para el dividendo próximo?

#1126

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

yo si te soy sincero, creo que los politicos de este pais son una mierda, y en lugar de votar al mejor, se vota al que crees que dañara menos todo xD¡
creo que mapfre igualmente tardara en volver a 2,80 etc, pero 2,65 deberia. vaya.

#1127

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No sé lo que hará a partir de ahora, pero la verdad es que la figura de vuelta con divergencia alcista es de tiralíneas. Hasta el velón de hoy parece simétrico de la sesión del lunes negro... Como siempre USA decidirá si hay vuelta o no

#1128

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Esta muy alcista pero claro lo de hoy puede generar dudas...a bbva le paso igual tras un par de sesiones tras resultados malas volvió a las subidas..pero USA esta muy cerca de máximos históricos. Eso es peligroso.

Brokers destacados