Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,219 / 1,494
#9745

Re: Lingotes especiales (LGT)

totalmente de acuerdo, por ser un grafico a meses vista me ha parecido muy buena lectura, chapeau!

Me encanta la frase del final de coger la ola y surfearla!


Suerte a todos

#9746

Re: Lingotes especiales (LGT)

30000 volumen mas de 7% abajo umm  

#9747

Re: Lingotes especiales (LGT)

en gráfica  a 5 dias rompiendo el 11.50 rompe tendencia bajista , a ulttracorto. desde máximos  de 13.18

 

ojala 

 

11.34 ahí está el 5% de ganancia fácil  que si antes lo digo peor lo hago , que llevo pregonando esos dias   si bajaba un 10% o más 

 

para darme de leches 

#9748

Re: Lingotes especiales (LGT)

a lingotes le pasa lo que a otras empresas castigo injustificado, cuando suba subira mas rapido  las pequeñas se mueven mas

#9749

Re: Lingotes especiales (LGT)

El dividendo tan alto en una empresa en crecimiento es mala estrategia empresarial. Deberia linitarse max al 50% del benef

#9750

Re: Lingotes especiales (LGT)

pues es el único aliciente  para  subir y conservarla  , como lo baje nos damos por jodidos salvo subida clara de indices que no veo a corto. , la tipica de enero si dios quiere 

 

bueno me he  quedado  con 543 acc en cartera que no es dinero , pero son de media 12.40 o más 

 

bky después de subir un 8% me baja un 5%a cierres encima  y me revienta , vaya racha y cierre en minimos históricos y mala señal , madre mia 

 

en vez de estar disfrutando de un buen año en fin, el dia que recuperé con lgt era dejarlo todo , pero la pxxx avaricia

#9751

Re: Lingotes especiales (LGT)

Justamente CIE acaba de anunciar de que sube el dividendo de enero 2019 un 11% hasta los 31cts brutos desde los 28cts del enero presente del presente año.
Yo me esperaba sinceramente que llegará a los 33cts, pero toda subida en doble dígito es buena.

#9752

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola a Todos ! 

Volumen: 31.471 acciones. Máximo: 12,10€. Mínimo: 10,58€. Entre el Máximo y Minimo:  aprx. -11%. Al cierre: -6,53%. No vi la Subasta: 11,34€ (a las 17;27h.), pero al Cierre: 11,16€. Nunca (29 años); LINGOTES vi un bajón  aprox. 11% (Máximo/Mínimo). ¿Por qué? No lo veo,!!! Los accionistas de Lingotes desertaban con temor, ¿por qué ?. Un bolista tiene que estar a las duras y a la maduras. Son desertores !!!! No son bolsista, bueno a bancos con un intereses al 1% !!!

El beneficio de LINGOTES crece un 26% en el tercer trimestre. EBITBA fue positivo por 14,20 millones de Euro. Lingotes: Capital Social 10 millones. Lingotes PASIVO: Es bajo. La cifras de negocio, ¿20€/21€ en Ejericio. . ¿Por qué dudas o temores? LINGOTES publicará en Febrero ¿10 día?. El Consejo de Lingotes tiene publicar sobre dividendo (¿Febrero 23?) Yo mantengo 1€ por 1 acción. Saludos, Valve

Te puede interesar...
Brokers destacados