Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,218 / 1,494
#9737

Re: Lingotes especiales (LGT)

También es verdad que se podía haber quedado en 13€ y no sería tan grave, cierto. Es lo que tiene el futuro, que nadie lo sabe. Igual ni llega nunca a los 9,50€ que yo decía. ¿qué sabré yo del futuro?

La verdad es que el gráfico que yo puse, y creo que lo dije, era un gráfico a meses por lo que la ejecución de las figuras, también se deberían mirar a más largo plazo. Ha sido así (o mejor dicho, está sucediendo así) y poco más podemos hacer nosotros mas que coger la ola y surfearla.

#9738

Re: Lingotes especiales (LGT)

Totalmente de acuerdo en todo.

 

Lo que pasa es que aunque una empresa sea buena (en todos los sentidos) como puede serlo LINGOTES, siempre hay que buscar el mejor punto de entrada, al menos así lo veo yo. Y si el valor está en fase correctiva, por ejemplo de 13 a 9, lo que tengo que hacer es buscar un punto de entrada cerca de los 9 (tampoco hay que apurar mucho ya que después igual te quedas sin las acciones) ya que hay más actores en el mercado que venden buenas empresas solo por el mero hecho de que sus acciones hayan dibujado alguna figura en el gráfico o que las velas rompan directrices o medias móviles (o las mil y unas excusas que se quieran sacar de la manga). Es así y hay que contemplarlo. No seré yo quien diga que LINGOTES no vale un carajo, no señor.

 

Pero si tiende a 9, ¿para qué las voy a comprar en 11?

#9739

Re: Lingotes especiales (LGT)

250 mas vendidas 11.22 son de 11.46 quizás me precipìto , pero compenso y algo mas  con  las  1000 de  10.82 a 11.02 que vaya anchoa de venta 

 

ahora quedan las de 12 a 12.66 casi nada  y recompro   si me  dejan 

#9740

Re: Lingotes especiales (LGT)

por si no llega o por precipitación jjj 

 

se puede   ir picando y según baja picar más 

 

como a mi me salia 1050 ya desde 12 50 estaba cogiendo por si no bajaba de 12 125

 

pero ya avisamos que últimamente  las navidades  son muy guarras  el año pasado nefastas y los 10 primeros dias de enero buff luego se disparó todo 

#9741

Re: Lingotes especiales (LGT)

Totalmente de acuerdo txili69.

 

Al final se trata de seguir, cada uno, lo que crea mejor para rentabilizar su dinero; que no nos lo regalan y además están fritos por quitárnoslo.

 

Saludos.

#9742

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es complicado saberlo. Parecía que no podía bajar tanto y mes tras mes ha ido pulverizando todos los soportes. Primero bajó de 18, luego de 15, parecía que aguantaba en 13 y otra vez abajo. Recordemos que hace años estaba en 4 euros. Quién dice que no puede volver allí? Al final pierdes esperanza en que vuelva a subir y se aplica el stop-loss. En el MAB hay acciones que bajan un 5% con apenas 3 euros!! El dividendo me imagino que lo bajarán acorde al precio de la acción. Suerte!

#9743

Re: Lingotes especiales (LGT)

pensamiento en voz alta para un especulador  de frecuencia como yo , como puede cambiar todo  en un minuto , una decisión 

 

  s y eso si es un, y si y si (también digo que me  esperaba un 12.50 o cerca hoy de salida y zasca )

 

si no me quito de 12.28  que perdia unos 120e no más  que ya estaban recuperados con creces y encima 100%  liquido  Las de 10.82 me las quedaba para dias cosa rara en mi, pero al quedarme pillado , ya vas buscando promediar o sacar algo de tajada o minimizar , 

 

me las ha devuelto   a 11.04 por moverme  250

#9744

Re: Lingotes especiales (LGT)

no deberia bajar a 4-3 y por debajo de tres estuvo , con los resultados que da , si son ciertos. imposible 

 

el dividendo si lo ajustan malo , mejor  que ajusten la acción 

 

siempre he dicho  por encima de 18 no me gusta haga 25  o 21 y cuanto más debajo de 15 y cerca de 10 mejor y llevo años 

Te puede interesar...
Brokers destacados