Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,167 / 1,495
#9329

Re: Lingotes especiales (LGT)

No os da la sensación k Al no moverse esta acción y el resto sí, va a haber muchas ventas buscando ganar en otro sitio lo k. No gana aquí?

#9330

Re: Lingotes especiales (LGT)

Esto para k se mueva a de ser un fondo k entre con mucho verdad? Los k lleváis más tiempo aki cuando ha subido fuerte ha sido con este mismo volumen o con mucho más?

#9331

Re: Lingotes especiales (LGT)

no es descartable, 

 

desde luego da mil veces mas juego cie , y es más noble,  yo si estoy  en  lgt ya lo he dicho, es por cariño personal de años,  , aunque  cada dia me tiene mas desenamorado,, vamos a punto del divorcio

 

hasta abril mayo que hay que estar dentro o algo antes 

#9332

Re: Lingotes especiales (LGT)

cuando sube sube con 25000 o más y siempre por resultados , y sobre todo dividendo , luego  mortal. meses y meses 

#9333

Re: Lingotes especiales (LGT)

gap 14.48 tapado con 68 acciones pero tapado , 

#9334

Re: Lingotes especiales (LGT)

Efectivamente, te voy a dar mi opinión:

Lingotes es como un buen teatro de opera, en el que suena tranquila y música clásica de calidad donde rara vez se desafina y la filarmonica no deja de tocar. 

Si queremos escuchar un concierto más animado hay que ir a otra discoteca, aunque teniendo en cuenta que en esas discotecas de vez en cuando canta alguno desafinando y nos podemos llevar un buen dolor de cabeza a la cama. 

Aquí ya depende del estilo de música que le guste a cada uno. 

Espero haberte ayudado. 

 

#9335

Re: Lingotes especiales (LGT)

El problema es que no tienen una política ambiciosa. Qué ojo,puede ser también muy bueno ser tan comedido. Sí diesen un dividendo más bajo e intentasen expandirse,montando mas fábricas y comprando empresas más pequeñas del sector,esto se movería muchísimo más. Esta por ver qué margen de crecimiento adicional les queda,teniendo en cuenta que solo tienen una fábrica en Valladolid y una participación en otra de la India.

#9336

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola txili58 !  A las 17:15h, uno ha comprado a 14,64€ , ¿

Te puede interesar...
Brokers destacados