Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,226 / 1,494
#9801

Re: Lingotes especiales (LGT)

Seamos claros. Carlostrabazo era un calienta valores de los de toda la vida. Un calienta valores con mala ortografía, poco más. No aportó absolutamente nada en el foro, solo rumores de amigos y opiniones subjetivas, para intentar silenciar a los que daban pros y contras de la empresa. Luego, curiosamente, el que más ''defendía'' la empresa, fue el primero en irse y sin decir nada. Imagino que le dio verguenza decir en el foro que había vendido todo. 

#9802

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Jryc340 !  decía: "les banean" (es decir: "to have been banned from," tú hablas y escribes inglés, yo también ,hablo y escribo inglés desde hace 71 años. Yo no excluyo, ni insulto a otros foreros que les he descubierto (soy educado). Saludos, Valve

#9803

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola bronchalo33/Alkonte ! Perdoname sobre "Espías". Uno compra/vende Lingotes/Nicolas Correa viceversa.  Bronchalo33, decía: "imagino que le dio vergüenza decir en el foro que había vendido todo". Nunca insulto a otros foreros, soy educado. Saludos, Valve

#9804

Re: Lingotes especiales (LGT)

No he dicho que lo hagas,pero yo tampoco.

#9805

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tu eres cortes y educado Valver , a ti no te han baneado en Rankia por insultar a otros foreros.

#9806

Re: Lingotes especiales (LGT)

Totalmente de acuerdo , y no pierdas de vista a sus palmeros.

#9807

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas tardes.
¿Es que las buenas noticias no interesan , sólo las malas?
https://www.cnbc.com/world/?region=world
Siempre podrán decir que es el rebote del gato muerto....
A cerrar los cortos?

Brokers destacados