Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,216 / 1,494
#9721

Re: Lingotes especiales (LGT)

Parece que se esta equiparando a los precios deprimidos en los que esta el sector, gran parte es por el temor a una nueva recesión si no se produce sera una gran inversión si se produce podria irse debajo de 10 y la gente anda con miedo. A estas alturas y a riesgo de equivocarme creo que lo mejor es mantenerse.

#9722

Re: Lingotes especiales (LGT)

ahora la jugada buena sería un short squeeze de manual  a 12.50

#9723

Re: Lingotes especiales (LGT)

A las 12:55h., Lingotes ha marcado a 11€ (625 accionistas). . He pre-comprado 10,64€  120 accionistas (conjuntos 2 personas a 10,64€). Lingotes, no vendo !!!!. Dividendo: +9,40% . Me mantengo 1€ en Dividendo. ¿Por qué los accionistas de LINGOTES ESPECIALES han tirado en la Bolsa? ¿Fondo?  . Don Vicente Hijos + Nietos + Consejos no pueden vender antes del resultados, 10 de Febrero 2019. . Las acciones son AL PORTADOR, CNMV ha estado vigilando. ¡¡¡¡ AUPA LINGOTES ESPECIALES !!!!  , Saludos, Valve

 

 

 

 

#9724

Re: Lingotes especiales (LGT)

interesantes para algún corto extranjero o alguien con mucho capiital. 

 

son más bien acojonantes  de acojono 

y ahora  si que  estamos en supersoporte  o cerca aunque  hay gaps del 2015 en 9 y pico 

 

también por encima de 18 80

 

dónde anda el superfondo value mas importante pitincandemore 

#9725

Re: Lingotes especiales (LGT)

Rescato comentario de no hace mucho en el que decía algo de 9,50€; ha tocado los 10,58€ así que, igual, si quieres entrar será cuestión de que lo tengas en cuenta (o no, que yo no sé el futuro).

Los que decían y alentaban a comprar (por no sé qué de gran empresa y mejores fundamentales) quizás hayan hecho que los que los escucharon e hicieron caso, vayan perdiendo un 15%.

En fin, cada uno es responsable de lo que hace con su dinero.

#9726

Re: Lingotes especiales (LGT)

A tener en cuenta yo creo..

#9727

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es verdad Txili, nos gustará más o menos, pero has ido clavando casi todo. He dicho interesantes, pues son espectaculares, yo sigo flipando, con estas bajadas empiezo a perder dinero en LGT, pero bueno, aunque venga una recesión, que no será el año que viene, pues hacen falta dos trimestres consecutivos, el LGT tiene contratos para años...así que esperemos que el tiempo de y quite razones. Yo me quedo un poco más en Lingotes, que la paga extra de mayo siempre se agradece! (ahora llega el presi y nos dice, mirad que el divi pasa a 0.30...) y se apaga la luz! jajaja. Una recompra de acciones sería un movimiento espectacular por parte de la empresa con este rdto por dividendo y crearía mucho más valor para el accionista que un ultra dividendo del 7 al 10%. Eso es lo que pienso.

 

#9728

Re: Lingotes especiales (LGT)

la bolsa y su sector subiendo, lingotes dos días bajando a plomo.
Ya llegado a los 10.58 euros, un nivel que no me esperaba ni de lejos .
Ahora mi pregunta es :
Es un chollo estos niveles o hay algo detrás que desconocemos? , no me parece normal estás caídas y me tienta a comprar pero la cautela me frena.
De momento espero un poco más desde la barrera a ver como sigue la película, pero me inquieta estos bajones consecutivos y que no haya gente recomprado a saco en estas bajadas.

Te puede interesar...
Brokers destacados