Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,104 / 1,494
#8825

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

como el que vende 20000 piensa que igual las puede cerrar  o recomprar en 15.80  

 

o el que compraba lotes  de 5000 a 17.50 y de 3000 a 17.20 en agosto, que creaba subastas alcistas  , pero de  momento  sale escaldado. 

 

no hay bola de cristal  y a 16.54 si quiero ten claro que me las devuelven , o todas o una gran parte 

 

la duda es hay 1611 acc en 16.50 o hay  5600 como ha mostrado en subasta y está oculto como ayer, y estos dias???

 

ya empieza con los picos de 60acc

#8827

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Una cosa es pagar impuestos razonables y otra muy distinta es pagar impuestos confiscatorios y otra más distinta todavía es el uso que dan a ese botín.
Para dilapidarlo entre esta casta política, los chantajistas independentistas , demás presidiarios y terroristas , para eso prefiero pagarlos en otro lugar.
Respecto a las banderas , no se porqué Vd. presupone nada , pero el dinero no tiene bandera alguna, es libre como un pájaro y pronto lo veremos.
Si se dan las condiciones se invierte y si no se dan se invierte en otros lugares.
Porqué cree Vd. que La Bolsa americana está donde está mientras el IBEX se desangra?
Tiene algo que ver la seguridad jurídica de estos dos países?

#8828

Re: LGT: Premio a la Excelencia de sus Proveedores del grupo PSA

Juan de que pieza hablas que no me entero de nada

#8829

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Hola Todos de Accionistas de Lingotes Especiales !  He dicho sobre Lingotes Especiales: A los precios de Lingotes Especiales son una ganga (¡¡¡ chollo !! desde 16,50€ y 17,00€. Dividendo//17:  0,70€ +4,24% (16,50€). Dividendo/17: 0,70€ +4,12% (17,00€). Lingotes Especiales son Dividendos Efectivos no como los bancos (excepto: Bankinter) y Telefónica + Repsol y etc.. El 25 de Septiembre, Lingotes casi ha completado el 3º Trimestre (5 días). El  primer semestre /17: Exportación: +24% y Nacionales: +7%.. BAI: 7.530 millones +30% frentes al del mismo periodo del Ejercicio anterior.. Creo las cifras de negocio : de Enero/Diciembre: aprox. 110/120 millones.. Resultados:en relación  con 1 acciones: 1,52€/1 acción .Capital: 10.000.000€. Dividendo: ¿1€? +6,06% (Cotización. 16,50€) o +5,88% (Cotización: 17€). ¿Quién ha pagado los dividendos activos de IBEX-35) Respuestas: Banco Santander, ¡¡¡¡ Me parto de risa !!!:Teléfonica o Repsol o otros bancos..por dividendos-script/flexibles/etc.. El IBEX (no pueden con dividendos aprox. 10 empresas.) Saludos,, Valve 

#8830

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Valve los pedidos que recibe lingotes del grupo PSA se van a disparar considerablemente

Lo que me gustaría Valve es que juan 1893 hable con la empresa Lingotes para saber cómo van las ventas de pedidos y que piezas nuevas Hacen de mayor valor añadido

Juan creo que es la persona perfecta para pedir hablar con don Félix Cano y con don Vicente Garrido ya que conoce la empresa mucho más que yo

Juan 1893 te animo a que llames a li gotes.

Muchas gracias,creo que es el momento de llamar ahora

#8831

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Es importante que más de uno de este foro llame a lingotes especiales a Rosa para preguntarle como van las ventas de este 3 trimestre que finaliza este domingo próximo

Si alguien ubre hablar con Don Félix le darán un día que a don Félix le balla bien porque es un hombre que no para

También podéis escribir una carta por correo y en viarsella por correos a my el presidente me ha contestado las dos cartas y te comento testa enseguida y además te suele contestar las preguntas que le haces.

Porque así entre todos sacamos información que compartimos en este foro

Así nos podemos enterar de cosas de este 2018,sin tener que esperar a la junta de mayo de 2019.

Muchas gracias a todos aunque últimamente Windsurf y Pablolluc no sabemos nada de ellos

#8832

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Yo creo que en este foro algunos por trabajo ya no disponen de tiempo para hablar de lingotes otros porque se han desesperado y han vendido sus acciones  y otros porque solo opinión cuando salen los resultados trimestrales

De todas manera las noticia de PSA es muy buena para lingotes especiales lo que pasa es que muchos no siguen esta compañía, la paciencia es amarga acordaros de este artículo, vamos a ver el 3 trimestre como va de 2018,pero tienen que ganar dinero este 20q8 y 2019 aún mucho más pedidos y beneficios,el aumento de personas al y las nuevas líneas de trabajo tienen que dar sus frutos y creo que empezamos un nuevo ciclo ascendente y que nos llevará a que 2018 sea bueno pero 2019 buenísimo, esto está empezando ahora y sigo siendo [email protected] optimista con lingotes

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados