Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,208 / 1,494
#9657

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno eso es lo que tú opinas , por eso me imagino que estarás corto en el subyacente de la vaca , para ser congruente con lo que manifiestas.
Yo opino lo contrario , que hay vaca para tiempo!
Quien tendrá razón?
Sólo el tiempo lo dirá , mientras tanto que nos quiten lo bailao!!

#9658

Re: Lingotes especiales (LGT)

No estoy corto primero porque los tres brokers con los que opero no me dejan. Segundo si se dispara a 18 20 por dividendo lo voy a intentar sin duda. Tercero te he dicho que a estos precios aunque baje a 10 9 me parecen atractivos y lo he dicho varias veces . Cuarto tienes razón el tiempo da y quita razones y qué nos quiten lo bailado. Un fuerte saludo. Es un placer discutir o debatir desde el respeto.

#9659

Re: Lingotes especiales (LGT)

esa pregunta te la he respondido 20veces 

 

el por qué opero como opero , mis inicios etc, 

 

sigues siendo  un  ventajista de manual 

 

y no, no dormiria a pierna suelta  viendo bajar algo de 25 a12.50

 

por cierto el tiempo de momento  lleva 6 meses dándome la razón, 

#9660

Re: Lingotes especiales (LGT)

por cierto dentro a 12.7  con las  que me ha  dejado creo que 164

En 2017  ya dije comos sigo diciendo que por encima de 18 me parecía muy peligrosa, subió  a 25 y se  me echaron al  cuello .En dos meses  ya estaba en 13.50

 

sube dividendo de 0.70 a 0.80 se va a casi 21 y me dicen : ves  como no pasa nada , yo sigo con lo mismo , y no actúo encima en consecuencia  pensando en quizás un doble máximo y me coge en 18 80 y lo pago caro 

 

en cuatro  ,meses  en 12.50

 

máximos y minimos decrecientes 

#9661

Re: Lingotes especiales (LGT)

ojo dentro 450 más a  12.54 empiezo a coger unas cuantas ya  y no estoy tan cómodo 

 

el año pasado en navidad liaron una  que para qué con los chicharros del continuo. 

#9662

Re: Lingotes especiales (LGT)

13.16 vendidas tomaaaaa

#9663

Re: Lingotes especiales (LGT)

a ver si vuelve  como antaño a  horquilla de .50 céntimos  y barrida abajo barrida arriba , y era un chollo 

#9664

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas noticias.Parece que china confirma y da el ok a la quita de aranceles de vehículos

Brokers destacados