Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,166 / 1,494
#9321

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sorry , you’re right!
Me pongo de rodillas e imploro clemencia al grupo.
LGT la tumban al cierre con un espectacular volumen de 3.401 accs , la puerta del local es muy estrecha , está abarrotado y la música suena muy alta....
CIE , se desmarca y sube un 3,72% apoyada por el buen tono hoy del IBEX.

#9322

Re: Lingotes especiales (LGT)

Alguien tiene alguna noticia de Lavacast? Me pregunto si al 100% la planta de Lavacast cuanto dinero podría generar para Lingotes. Realmente sería un incremento a tener en cuenta en los ingresos de la empresa o sería un ingreso sin mucho peso en la cuenta de resultados? Recuerdo algunos foreros, entre ellos Carlostrabazo, el decir que la acción se iba a disparar con Lavacast y por ahora, según leí Lavacast está al 70% de rendimiento y es ahora cuando Secto y Lingotes Especiales estaban empezando a ganar algo ligeramente. 

#9324

Re: Lingotes especiales (LGT)

los buitres siempre acechan para su momento 

#9325

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno  esa bajadita a 12.65  ha quitado mucho talibanismo 

#9326

Re: Lingotes especiales (LGT)

Jaja-Muy cierto. Los más talibanes curiosamente son luego los que antes abandonan el barco. 

#9327

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya que estamos en  el día de los difuntos voy a comentar una cosa, la escasa recuperación de estos días en LGT yo creo que se trata del afamado rebote del Gato Muerto. 

feliz puente a quien lo pueda disfrutar ,en vida.

#9328

Re: Lingotes especiales (LGT)

de 12.65 a 14.20 un 12% más o menos ,  a mi las mejores vendidas  me las  sacó a a13.70 por abrir con gap 

 

hay gap en 13.24 13.74 más o menos tapado y el dia  del pille en 14.48. luego mas arriba en 18.88 y 19.10 parcialmenet tapados  

 

yo mientras esté en racha ni puentes ni acueductos 

 

hoy adv buen peliizco  y eso que he ido ya a 48 tarde y cagado,  pero claro es acción que jugarse 3000e ya da miedo , y ya me ha cazado dos veces de lo lindo  la peor en 1.91 hasta 1.51 que saltó stop 

y mis bky igual, y que dure 

 

suerte

Te puede interesar...
Brokers destacados