Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,186 / 1,494
#9481

Re: Lingotes especiales (LGT)

Monteverde, una pregunta , bueno no voy a hablar a largo pero si a medio plazo, 

 

¿con un ibex en 9000 , un dow 25000 y una deuda galopante,, es para ser optimistas en 2019 2020 ???

 

Leo y comento con muchos que esto(la bolsa) se dispará hasta mediados del 2019, no lo veo por ningún lado. 

#9482

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno todo es relativo, yo espero que siga creciendo orgánicamente e inorganicamente durante los próximo ejercicios, de hecho es lo que lleva haciendo los últimos 20 años?
Hay baches como el 2007-2008 pero a la larga parece que se compensa. El nivel de endeudamiento con Inteva va a aumentar significativamente pero también debería aumentar su tamaño significativamente así que el ratio de endeudamiento no debería subir demasiado.
Lo bueno es su amplia diversificación de cartera y mercados-países. Digo yo que ayudará en parte a amortiguar impactos en caso de que algunos mercados se vengan abajo.
De momento india-china-brasil están haciendo mejorar sus magnitudes y compensando otros mercados más débiles y en contracción.

#9483

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno yo me refiero a CIE en mis comentarios y de comprar algunas de lgt si veo que la bajan demasiado para esperar un rebote después, ya hablar de niveles por encima de 20 euros no lo veo a corto plazo ni de lejos con el entorno del mercado actual.
Hablo de pillar a 12 por ejemplo y soltarla uno o con suerte 2 euros por encima.
Hace 2 días me iba a poner corto en ohl y por cobarde me quedé sin el chollo

#9484

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo de ser optimista para 2019-2020 pues no se yo... Creo que el entorno del mercado actual va a tardar bastante en ser optimista, lo que sucede es que si veo una empresa que crece siempre por encima de su sector y que va aprovechando el entorno para hacer compras de competidores que encajen en su estrategia con potenciales sinergias...
Pues digamos que me anima a comprar a un precio decente y mantenerlas sino se pone la cosa muy fea. No se si me explico bien

#9485

Re: Lingotes especiales (LGT)

vaya semana , el martes se me cae internet  todo el dia , ahora se cae  renta 4  entera hasta en la sala. 

#9486

Re: Lingotes especiales (LGT)

Para qué contestar!
Dicen que no hay peor sordo que el no quiere oír.
Una abrazo.

#9487

Re: Lingotes especiales (LGT)

txili a mi tampoco me funcionaba ahora renta4

#9488

Re: Lingotes especiales (LGT)

y estoy en canarias, será una caída a nivel global supongo

Brokers destacados