Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,168 / 1,494
#9337

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola txili69: A las 17:15h., uno ha comprado a 14,64€. ¿Quien?  ¿txili69?.  Saludos, Valve

#9338

Re: Lingotes especiales (LGT)

Uno Comprador : 3,491 acciones a 14,64€ , antes de la Subasta ¿Quién?, Saludos, Valve

#9339

Re: Lingotes especiales (LGT)

a lo burro , segundos antes del cierre  después  de barrer a 13.84  que estaba  y me habia quitado pensado que  ya no me daban ,  a veces no sale todo bien , en bio me han dado hoy a gusto  a cierres 

 

 puñetero viernes una vez mas me fastidia la semana perfecta 

#9340

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pero ha habido una compra grande,? Para ese subidon final? De cuantas acciones hablamos?

#9341

Re: Lingotes especiales (LGT)

Solo una persona comprador/compradora a 14,64€ 3.491 acciones para LINGOTES ESPECIALES, antes de la Subasta

 ¿Quién?,Saludos, Valve

 

 

 

 

 

 

#9342

Re: Lingotes especiales (LGT)

yo me apuesto ver lingotes a 17 en diciembre y 18 antes del dividendo , luego no se sabe

#9343

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Rosel ! Yo me apuesto el Febrero, Dividendo 1 EURO en Mayo/Junio, . Saludos, Valve

#9344

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ando un poco perdido en volumen, pero esa comprando se puede considerar mano fuerte verdad?

Brokers destacados