Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,244 / 1,494
#9945

Re: Lingotes especiales (LGT)

yo me hago una pregunta , si lingotes solo tiene 3 proveedores, no tiene peligro que no renueven sus contatos y luego el futuro incierto de los coches electricos chinos , si podeis dar vuestro punto de vista , gracias y felices reyes

#9947

Re: Lingotes especiales (LGT)

 

Hola Rosel !

Lingotes tiene muchos de clientes más. Saludos, Valve

 

 

#9948

Re: Lingotes especiales (LGT)

por cierto buenos dias y viva adx viva , desde 1.25 en 30 de  dic a 2.14 hoy , aunque  lo he  hecho fatal , como en  bky que ha  doblado y más  aún así  es dinero, 

 

y lgt subiendo a lo cerdo gap en 11.02 y ahora  otro en 11.5 que me  dio  sólo 178  ya están vendidas en 11.98 y 12  

 

supuestamente da compra ya pero llevamos 4 dias de subida y mañana fibo 

 

pero  te tapa el gap y un 9 %de golpe de bajada  que no creo, lo ideal  un down and up , tapando gaps intradia , que lo dudo 

 

la caña está tirada 

#9949

Re: Lingotes especiales (LGT)

Como veo que eres de a. T k opinas de audax ha tocado los 2,13k ya es la cuarta vez k los toca y cae, crees k volverá a atacarlos o volverá a perder los 2euros?

#9950

Re: Lingotes especiales (LGT)

volverá a perderlos ,   casi seguro  y por bastante 

estas subidas hay que pausarlas  y digerirlas 

 

en cuanto el ibex recule , pero ha dicho que va a dar dividendo  lo cual es una noticia muy buena 

 

a mi el stop en 2.08 ya me ha saltado , que hoy estoy a mil cosas 

 

bky me ha vuelto a tirar e irse a 205 y las mejor vendidas a 17.35 han ido , mejor compra  16.05

esa es jugar con fuego , porque  si no dan el contrato de explotación vale cero,

 

pero al 10%de bajada es buena de momento y encima  a veces luego te sube un 10 o un 50, 

 

ahora  saltan dos que  faltaban  cdr y cmc  dos megachicharros que ni con un palo las toco,  , pero  al final todas saltan , si hay  4 5 dias positivos , todas.

 

de todos modos por mi manera de operar yo  trabajo mejor en bajista  que alcista , ya que en alcista no me lo  suelo creer y se me escapan casi todas, 

 

para mi 4 dias de tener medio año hecho perdidos 

 

para mi la bolsa es así en 20 dias haces lo de 300 normalmente si coges bien la ola 

 

pero hay que estar sano sin gripe bien dormido y lúcido, y no es el caso 

y si encima no tapan gaps pues peor 

 

pero fundamental apuntarlos todos 

 

con lo bien que lo he hecho  en navidades arggg , 

#9951

Re: Lingotes especiales (LGT)

sabes lo q es un proveedor?

#9952

Re: Lingotes especiales (LGT)

 

por otra parte las subidas buenas se hacen con gap que se tapa al de  semanas meses .o nunca,   onde andara?

esto de los foros mola un monton    jo jo jo

 

Brokers destacados