Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,132 / 1,494
#9049

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mi Nieta ha roto la Hucha, compró Lingotes Especiales: 60 acciones a 15,10€ (a las 9:46h). Saludos, Valve

#9050

Re: Lingotes especiales (LGT)

Primero Opel, ahora Ford: los proveedores del automóvil ante un crac en los márgenes

La planta de Figueruelas ha exigido un ajuste de costes del 20% a la industria auxiliar de componentes. En Almussafes, los recortes ordenados desde Detroit encienden las alarmas.

/www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2018-10-21/opel-ford-proveedores-industria-automovil-ajustes-espana_1632560/

#9051

Re: Lingotes especiales (LGT)

Fitch mantiene la nota de Cataluña en bono basura con perspectiva estable....

#9052

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muy buena compra Valve ,a precio ganga.

Los resultados del tercer trimestre Valve los vamos a conocer creo que hoy después del cierre del mercado ,o como muy tarde  manana

#9053

Re: Lingotes especiales (LGT)

JUAN 1893

PARA LINGOTES ESPECIALES QUE BENEFICIO NETO ESPERAS PARA EL TERCER TRIMESTRE DE 2018

Para lingotes ue beneficio neto esperas para el cierre de 2018

serán mejor el 2018 en resultados que el 2016 

#9054

Re: Lingotes especiales (LGT)

La que nos viene encima  perdiendo el 8800 el ibex con dow en 25300, de no creer,  . No estar cortos en todo desde el 9900de gilis , en mi caso 

 

 

#9055

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hombre es que solo faltaba que le metieran el estoque a la banca, jaque mate. Esto no lo levantan ni con grúa,además con joyas como TEF empujando desde hace años del IBEX hacia abajo...

Con lo del impuesto a las transacciones financieras no van a pasar ni las águilas por el mercado patrio. Con su pan se lo coman.

 

#9056

Re: Lingotes especiales (LGT)

Carlos mis estimaciones para LGT para el año en curso 2018. 11,5 M€ ,mas o menos en línea con lo ganado en 2016.  Observesé que en 2016 cerró el año en 13,21€ descontando dividendo y con un mercado optimista.

Yo creo que si el mercado ajusta múltiplos en un mercado menos favroable puede cotizar entorno a 10€.

Brokers destacados