Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,164 / 1,495
#9305

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buen día para los coches y componentes, subida generalizada. Parece que China podría estar detrás de la remontada.

https://es.investing.com/indices/stoxx-600-automobiles---parts-rp-components

14.55 horas. El Ibex acelera hacia los 8.900 puntos con el impulso que llega desde China

La bolsa española sube alrededor del 1,5% para el Ibex 35, que se va a los 8.850 puntos, liderado por Grifols, que sube un 9% y Cie Automotive, con alzas del 5%. Además, ACS se revaloriza un 4% mientras que ArcelorMittal avanza un 3,86%, por un 3,4% que gana IAG y un 2,8% Santander. En el mercado de divisas, el euro sigue bajando contra el dólar tras la noticia de que Ángela Merkel no repetirá para lidera la CDU, después de casi dos décadas, lo que deja el cambio entre la divisa europea y el billete verde  en las 1,1378 unidades. No obstante, el factor que más favorece a las bolsas europeas, y en especial al Dax alemán, que se dispara un 2%, llega desde China, tras difundirse rumores de que el gigante asiático estaría barajando la posibilidad de reducir a la mitad los impuestos sobre la compra de automóviles.

 Para que luego digaís que no os cuido.

Salu2.

#9308

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Lingoteros !

Desde hace 10 Octubre de 2018, he comprado LINGOTES ESPECIALES (5 partidas) a favor de mi Familia, a saber:: 15,010€,, 14,07€,  13,50€, 13,02€ y 12,12,70€. Lingotes logró en el 3º Trimestre un Resultado ante de impuestos de 10,12 milllones €, lo que supoe un 26% más que el mismo periodo del año anterio.y EBITSA +14,28. Muchos de accionistas son gafes alias cobardes. , Los timoratos y/o miedosos en la Bolsa,, bueno ; Comprar Fondos, comprar Oblgaciones Perpetuas, cartillas en los bancos : Intereses al 3%. Es mejor que en la Bolsa: Desertores en la Bolsa, hay muchos accionistas ! Saludos, Valve.

#9309

Re: Lingotes especiales (LGT)

Así es Valver.

Gafes haberlos haílos , pero no creo que sea una cuestión de valentía o cobardía , sino de ajustar bien tu riesgo.

La formación de los inversores españoles es muy deficiente , demasiada especulación y poca inversión es lo que se vé.

Los foros quizás sean una herramienta que amplifican los estados de ánimo , para bien y para mal.

Queda mucho camino por recorrer en el ámbito de la formación de los inversores , por eso quizás no haya ninguna Universidad española en el Top 10 de las Escuelas de Negocios y Universidades (MBAs y Finanzas) del Mundo , de esos polvos estos lodos.

 

 

#9310

Re: Lingotes especiales (LGT)

creo que ser gafe puede tener que ver con cobardia en inversión  , bueno y en todo en al vida 

 

si  a ti por a b o c motivos todo te sale mal  y normalmente sin culpa por tu parte y ves a otro amigo que tiene una flor en e  culo , pues es normal que seas cuanto menos prudente 

 

en cuanto ala formación dl inversor , es la que es , demasiada especulación , contra inversión...

 

 pero quién  invierte hoy en dia??

 

 es todo especulación y  especulación a la hora, al minuto  , mira los indices de volatilidad año a año como suben ,  los bandazos de mil puntos , 

 

esto hace muchos años que está para  especular a ultracorto y dormir tranquilo 

 

que si .que luego hay rachas. sectores que se ponen cachondos y joyas como lgt en su tiempo infravaloradas,, pero lo que antes duraba dos tres años ahora dura meses,  En general es coger tendencia horaria ,comprar  y salir y gracias , o esperar a los 5.7 dias de caida  de fibo y entrar  en la más castigada y que este año vaya bien  , y poco mas 

 

por ej bio de 0.96 a a1.43 en tres dias sobre el  50%

 

 y para eso sólo hace falta experiencia y horas , ni estudios ni gaitas 

 

 a mi el estudiar empresariales  me valió  0.5 sobre 10 para la bolsa 

 

 aprendi mas en 6 meses en un sala de bolsa y con libros paar saber controlar la andiedad y la temporalidada , que es en lo que se falla siempre paar elq ue especula 

#9311

Re: Lingotes especiales, hablando de la empresa

Ya ha salido el video de Valentum en Value School,  con un sonido nada que ver con el directo que sufrimos,  no me enteré un 50%...  estaban los inscritos el sonido, el sonido que no funciona, pero nada. Me gustó mucho en en las partes que pude escuchar, son increíbles los dos gestores (además nada pretenciosos), a final de septiembre eran los nº 1 de 533 fondos. Yo no digo que acierten, pero que cuando se han fijado es que la han estudiado a fondo, se han entrevistado el magnagement  y les gusta lo que ven, siempre en futuro.  Cuando se compran cosas es por estar debajo de su valor.

Enfoque Valentum: invertir huyendo de la deuda - Value School                               https://www.youtube.com/watch?v=mzsN30DcdKY

Dejo  noticia también con ellos. Ya poseen un 1,22% de Lingotes Especiales a cierre de trimestre, (una de las cinco acciones españolas que tienen), han elevado su participación un poco con respecto al trimestre anterior. 

A disfrutar, por lo menos a mi me encanto.

Un saludo.

#9312

Re: Lingotes especiales (LGT)

Creo que estás mezclando conceptos. 

No tiene nada que ver la formación de los inversores, con la Universidad o las Escuelas de Negocios. 

Me atrevería a decir que el 90% que ha estudiado en una escuela de negocios reputada es un total Inepto. 

La formación inversora considero que es algo más que eso.... pensar que tiene que ver con la universidad o con las Escuelas de Negocios me confirma que efectivamente no existe una buena formación inversora. 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados