Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,973 / 11,101
#63777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mejor, esas sorpresas son buenas, a mi me pasa de cuando en vez, si es para bien genial...jaja

HOY tengo lio, os leere a ratos....suerte

#63778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajajaajajaj.

Tengo que vender muchas cosas antes de plegar
#63779

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como si fuera tan facil... jejeje
Antes hay que dejar que las lechugas plantadas 
crezcan un poco más,,, antes de la cosecha,,,
#63780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así es.

GBR,,,,,,dentro a 8,10
#63781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bajo mi punto de vista, no tiene mucho sentido lo que comentas de "esperar a que suban". Generalmente meten los RS cuando no cumplen el reglamento de permanencia en el índice al que pertenecen y necesitan subir el precio de cotización, y después del RS suelen bajar (ojo, siempre hay excepciones)

Es posible que metan un RS para reducir float? Posible es, pero no es lo más habitual en los chicharros que manejamos; aquí los suelen hacer para cumplir con el mínimo del índice

En fin, luego cada empresa hace lo que quiere, esto es solo mi punto de vista

Saludoss
#63782

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierto que lo normal sea que es para superar el dólar, pero es que he visto algunos casos donde el split ha sido por encima del dólar y de ahí mi pregunta. Leyendo vi que algunos fondos tienen unos límites de precio para entrar en algunas acciones. Y los 5 y 10 USD son buenos indicadores, por lo que leo.

Ojalá tengas razón, porque voy a seguir aguantándolas. Gracias!

SNDL
#63783

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El problema es que por pura probabilidad lo más seguro es que les salga rana, dentro de las covid-play es de las que lo tiene más complicado, es una terapia nueva desde una farma pequeña, llevo comentándolo desde Mayo pasado.

VXRT
#63784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo miro con detalle en cuanto pueda solofarmas, voy a tope estos días. Mándamelo por privado, con el link de la revista (o al menos título del artículo). 
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados