Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,981 / 11,101
#63841

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Ron,

Yo no soy, al estar dentro e ir a largo, el mas indicado para tu toma de decisión. 
Ahora bien, ya sabes como va esto, hoy estamos en plena fiesta y mañana puede tocar resaca.

Suerte con tus decisiones.
#63842

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TXNP

No creo que vaya ahora al OTC pero es cierto que tiene que espabilar... A ver si aguanta por encima del dólar y va sumando días consecutivos así para eliminar el defecto.. Soy pesado con esto, pero es algo siempre muy inquietante.. De hecho, no recuerdo ahora mismo hasta cuándo tienen tiempo para hacerlo, porque como hubo algúnas prórrogas adicionales, le he perdido la pista... Es la única que tengo en esa situación...

Desde luego, por su perfil, a poco que saque una buena new, subirá y mucho... 
#63843

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He mirado poco, eh compa? Pero es importante estar cómodo con los valores que se llevan a más largo, esa no me da buena espina. Al contrario que VSTM o AKBA, por ejemplo, o incluso ITRM, creo que son mejores apuestas...dentro del mucho desconocimiento! Suerte.
#63844

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Va sacando la patita poco a poco.. Mañana es un día seguramente importante... Veremos qué depara la conferencia...

La semana que viene tenemos reunión de accionistas, si no recuerdo mal, el día 9...

Y, a priori, el día 15, la comunicación de earnings...

Así que... muchas cosas por delante en apenas unas semanas...

Así que, al loro los que la llevamos...
#63845

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT
Dentro a 11
#63846

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Gracias, estaremos atentos, tiene un buen CEO con experiencia y contactos, a ver si hacen algo interesante...
#63847

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Solofarmas.. tú que eres muy atrevido... ¿Por qué no te miras un poquito ALYI?.. Me gustaría saber tu opinión, saber qué vibración te producen... Hay mucha información... Yo estoy dentro, y seguramente más de la cuenta.. porque el año pasado, con pluses, fui metiendo como quién mete en una hucha, confiando en el proyecto que se traen... Las llevo a 0,02... y, siguiendo con mi tónica.., sin vender...
#63848

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Lo del OTC era un poco de coña, no creo que tenga posibilidades de entrar ahí, pero van pasando los días y no llega a las 10 sesiones.

A ver si la TNX-801 o la TNX-1800 (o las dos) dan buenas nuevas en breve. Buena pinta tienen, pero...hasta la aprobación de la FDA todo es toro.
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados