Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,970 / 11,098
#63753

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLIR
Parece que se animan... ayer en el after subieron también a ver si quieren seguir hoy!

@the-sniper  Dónde andas? Ayer no se te vio el pelo por aquí... 
#63754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A los buenos días!

Compis, tengo una consulta y me gustaría ver vuestra opinión. Llevo HUT a 6 CAD. Es una minera de Bitcoin que no cotiza en Nasdaq, sino en el exchange de Toronto.

Hay rumores de que van a listarse en Nasdaq. Mi duda es que, si esto llega a pasar, la "atención" se centrará en Nasdaq y afectará negativamente al volumen en el exchange de Toronto.

A ojo, creo que puede ser así y me estoy planteando salir y guardar cash para cuando pase. Aunque es una jugada arriesgada. 

Gracias!
#63755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días!

El volumen debería ser mayor en Nasdaq, por tener mucha mayor visibilidad, pero los resultados obtenidos deberían ser muy similares en uno y otro mercado,

Lo digo basándome en las dos compañías que llevo que cotizan en mercado matriz y en USA, que son NOK y MYSZ. Las gráficas del mercado matriz son prácticamente iguales que las de USA.
#63756

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Me parece que sniper plegó velas, recogió ganancias.. y se fue con la portera. 
 Mira que venía avisándolo...no supimos verlo.
Estará por las Seychelles.. 

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#63758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por tu comentario. Investigaré esa línea que digas. Lo único que veo sobre compararlo con NOK, es que esta última es una empresa "seria". 

HUT es algo más "chicharrera" y ahora mismo hay muchos operando por pura especulación. Que imagino se irán a Nasdaq, donde se especula mejor 😂
#63759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



ZYNE
Por precipitarme ayer, hoy +22%......................La madre que la pario....
#63760

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con esta noticia te refieres a esta no?

Isracann Biosciences Inc. ISCNF
Te puede interesar...
Brokers destacados