Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,971 / 11,102
#63761

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Genius Brands International Inc (GNUS) nos ha hecho la cobra.


Pero con paciencia la veremos disparada, esto es un chicharrako de los buenos.
#63763

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A que se debe el subidon de ZYNE?
#63764

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNUS
Lo la llevo hace tiempo y me tragué toda la bajadita ....llevo -50%, ( -1200€) , las tengo a 3,44 y siempre quiero promediar pero de esta no me fio un pelo.... así que al final meto la pasta en otros valores , no me atrevo a darle más tiritos....pero me tengo que decidir porque ultimamente parece que se comporta mejor. es un valor con el que no me siento cómoda.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#63765

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT

Si lo miramos bien, el pipeline de la empresa tampoco es para tirar cohetes....
Varias moléculas en preclinical, una en fase I y otra en fase II...
Eso si, aparece el COVID19 en fase I....
Pero como les salga rana, veremos lo que vale la empresa al final y cómo queda la cotización..
Con todo esto, lo que quiero decir es que hay que ir con cuidado con estas olas que se levantan de repente, y que tal como suben, luego bajan...
Si te puedes encaramar y surfearla, saliéndote a tiempo, perfecto...pero mucho ojo...
Yo no sirvo para este tipo de operativas, porqué cuando han subido un 30%, las suelto....
Prefiero empresas con un mínimo de fundamentales, que vayan afianzándose, sacando buenos resultados, y avanzando en sus estudios, porqué tarde o temprano, acabarán subiendo o siendo compradas por una big Farma...

Un saludo y muchos aciertos
#63766

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC
El ratoncito Perez se ha portado bien .... entre anoche a  8$ y hoy amanece ya con  8,94$ (+14%) , 
si no se desinfla claro está.
Edito
Se desinfla...8,37 ..no le quito ojo , ahora 8,50 ...qué peligro tieneeeee

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#63767

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SBFM

Por cierto, ¿hay algún bioquímico o alguien vinculado a la medicina en el foro?
No entiendo lo de esta empresa...
Allá por 2021, pse publicó un artículo en una prestigiosa revista, que hablaba excelencias de la molécula adva-27 
A partir de ese artículo, parecía que todo se preparaba para el inicio de ensayos de Fase I...
Pero desde 2015/2016, todo se quedó en agua de borrajas, y hasta día de hoy, nada de nada...
Entonces, una de dos, o la molécula realmente no valía un churro, o la están reservando para cuando les intereses, no?
Solo sé que no sé nada...

https://ar.iiarjournals.org/content/32/10/4423.full

HER2/TOP2 (SBFM y ARRY) 
Según la Sociedad Americana del Cáncer, cerca de 1,5 millones de casos nuevos de cáncer son diagnosticados en los EE.UU. cada año. 
 Prácticamente todos los cánceres son agresivos ya sea al inicio o se vuelven agresivos con el tiempo. 
Hay dos genes que están asociados con formas agresivas de cáncer: Her2 y Top2. 
 
 ACERCA DEL HER2: 
Herceptin ®, un fármaco comercializado por Roche, es un tratamiento eficaz para los pacientes HER2 positivos. 
La droga es uno de los más lucrativos negocios de Roche con ventas que siguen creciendo un 11 por ciento a 2,95 millones de francos suizos en el primer semestre de 2012. La patente del medicamento expira en 2014. 
 
 Tykerb®, un fármaco comercializado por Glaxo, en combinación con capecitabina, se indica en el tratamiento de pacientes que padecen cáncer de mama avanzado o metastásico, cuyos tumores sobreexpresan la proteína ErbB2 (HER2/neu), y que han recibido tratamiento previo incluyendo una antraciclina, un taxano y trastuzumab (véase Estudios Clínicos). Tykerb®, en combinación con letrozol, está indicado en el tratamiento de pacientes postmenopáusicas con cáncer de mama avanzado o metastásico, con receptores hormonales positivos y cuyos tumores sobreexpresan la proteína ErbB2 (HER2/neu). 

 ARRY-380 es un activo por vía oral, inhibidor de HER2 reversible y selectivo. HER2, también conocido como ErbB2, es un receptor tirosina quinasa que se sobreexpresa en el cáncer de mama y otros cánceres como el cáncer gástrico y de ovario. En múltiples modelos tumorales preclínicos, ARRY-380 fue bien tolerado y demostró significativos resultados en la inhibición del crecimiento del tumor, que fueron superiores a Herceptin ® (trastuzumab) y Tykerb ® (lapatinib). Además, en estos modelos, ARRY-380 fue bien tolerado y aditivo para la inhibición del crecimiento del tumor cuando se administra en combinación con el estándar de atención terapéutica Herceptin ® o Taxotere (docetaxel). 

 Por lo tanto, tanto Roche como Glaxo, podrian estar interesados en el ARRY-380. 
 
 ACERCA DEL TOP2: 
Actualmente no existen terapias efectivas que se dirijan a combatir Top 2 positivos. La inhibición de la topoisomerasa II actividad (Top2) es esencial en la lucha contra los tipos agresivos de cáncer, incluyendo el cáncer de mama multi-resistente y el cáncer metastásico. 

 En relación a la molécula Adva27, los datos publicados muestran que es un inhibidor de la topoisomerasa II es significativamente más eficaz en matar las células agresivas de cáncer que etopóside, el fármaco de elección actual para quimioterapia. 
 • Adva-27a será el único inhibidor de la topoisomerasa II en el Mercado. 
 • Adva-27a se pueden tomar por vía oral. 
 • Adva-27a será multi-droga para el cáncer de mama resistente. Adva-27a se puede utilizar para tratar otros tipos de cáncer top2 positivos (próstata, colon, pulmón, estómago, ovario). "


Un saludo y muchos aciertos....


#63768

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Compis, hoy estoy preguntón:

La compañía tiene la posibilidad de lanzar un reverse split en cualquier momento, porque se aprobó hace unos meses por los accionistas. Visto que han hecho 2 offerings en 1 semana, el float que tienen en bestial.

Para mí tendría sentido que una vez lleguen a un precio algo más alto, hagan ese split, reduzcan float e intenten así atraer a otro tipo de inversión menos especulativa. Algo así hizo HTBX hace un mes, más o menos.

Tiene sentido mi teoría especulativa? jaja
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados