Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,392 / 11,092
#67129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD,,,,,desde este nivel,,,,,,,hacia arriba,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajajaj,,,,,,o eso quiero
#67130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


MICT

Fuera a 2,55 las compradas a 2,45

Suerte con ellas.
#67131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que haga NAKD va correlacionado con GME, es el mismo “movimiento”. En mi opinión, si yo tuviera GME, NAKD, AMB, BB, etc mantendría.. veo mucho movimiento. 
#67132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRCH
No se por donde cogerlas.
Se supone que el 12 de Marzo (no estoy seguro) se lleva a cabo la fusión con META, que el potencial de esta unión es enorme,....que está previsto darse pronto (no se cuando) un dividendo especial a los accionistas de TRCH que en los foros se rumorea un importe elevado,....pero la cotización ya lo ves, tan pronto está en 2,06$ como está en 3,18$, como está de nuevo en 2,50$.....y todo en 2-3 días....
Pensaba que iba a estar alcista, y está siendo al reves
Hoy igual te cierra en 2$ que te cierra en 3$
#67133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EXPR dentro otra vez en 3.45$
#67134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SREV

Hola a todos... me incorporo ahora...

Gracias por el aporte, Alex... ayer no puse el tema números como viste... que más o menos han estado dentro de lo que pensaba, pero creía que podrían ser algo mejores y podrían tener una mayor repercusión en el precio inmediato, porque mi objetivo en este corto plazo era hacer una entrada y salida más o menos fulgurante. No obstante, como fondo de cartera, creo que es un valor muy interesante, por diversos motivos, algunos de los cuales comenté de pasada el primer día que la posteé y quizá otros no.

Respondiendo a tu consulta, y pendientes de ver qué dicen hoy en la call, mi impresión es que las empresas, a nivel general, tienen  todavía muchas dudas de cómo va a transcurrir este año 2021. Te puedo decir, y a todo el foro en general, que las empresas tecnológicas del Silicon Valley, que al final son las de mi entorno y de las que vas recibiendo imputs a través de amigos o de gente que trabaja en ellas, ya se están preparando para lo que se podría llamar "una recuperación" o "el regreso"... Eso se puede comprobar en el hecho de que muchas ya están preparando eventos, algunas con miles de personas, para los próximos meses y haciendo reservas en hoteles. La compañía que nos trajo aquí está por ese camino. Pero se está especulando que todo eso irá a mejor, pero nadie tiene la garantía que finalmente se pueda hacer.

Existen también algunas dudas relacionadas con el impacto económico que ha tenido la pandemia en algunas de ellas aunque haya sido para bien, durante 2020. ¿Qué quiero decir?.. Pues que algunas empresas de venta de portátiles, de impresión, etc, etc... por decirte algo, han experimentado una demanda muy superior a la esperada porque mucha gente ha aprovechado el confinamiento para renovar sus equipos por el teletrabajo y por una necesidad imperiosa de que toda o gran parte de la familia tenía la necesidad de estar conectada. Han sido unas ventas y unos ingresos que, en otro momento, no se habrían tenido, y en el fondo, "han falseado" un poco las cuentas, aunque haya sido para bien.

Parece increíble pero me consta que ahora algunas de ellas están preocupadas con próximos resultados porque ya sabéis que si los siguientes son peores que los anteriores siempre se verán como malos, cuando en el fondo quizá no lo sean, pero siempre se olvida el motivo anterior, porque las empresas viven del presente y siempre tiene que ser más y más sobre el más anterior. La conclusión es que ha habido una distorsión de mercado en las ventas. Y ya no hablemos de los gravísimos problemas de fabricación y de distribución, por el tema de fábricas cerradas, luego funcionando en mínimos, y luego con muchísimos problemas logísticos. Me consta que existen clientes que llevan esperando sus productos más de 6 meses.

Así que por un lado tenemos encima de la mesa una creencia empresarial de que 2021 irá a mejor, pero una carpeta llena con muchas dudas por otra parte, al haber tantas incógnitas todavía relacionadas con el virus y con la vuelta a la normalidad, tal como la entendíamos antes... vuelta a la normalidad que parece nunca volverá, o por lo menos, al 100%, tal como la entendíamos previamente a esta situación.

Sobre SREV... y no lo había dicho antes, me gustaría comentar algunos apuntes, para explicar realmente por qué me interesaba.

La empresa se centra en ofertas de servicios que integran datos, procesos y tecnologías en la nube. Generan ingresos a través de un modelo de pago por desempeño, donde los clientes pagan una comisión basada en las ventas de renovación generadas. La mayor parte de los ingresos de la empresa se generan en América del Norte y América Latina, y el resto en Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico.

Otra cosa que me llamó la atención es la fuerte presencia institucional. Los inversores institucionales Blackrock, Renaissance Technologies y Primecap Management han informado que poseen más del 5% de las acciones de SREV durante este mes de febrero. Edenbrook Technologies posee el 18% de las acciones de la empresa y Gary Moore, director ejecutivo, ha comprado acciones de la empresa y su compra más reciente fue de más de 60.000 acciones a 1,58 dólares / acción en agosto pasado.

Las métricas financieras de la empresa parecen indicar un buen valor o con buenas posibilidades para el inversor. E incluso, ya especulando, creo que podría ser objetivo de una adquisición, por esos cerca de 200 millones de dólares de ingresos anuales que tiene en estos momentos.

Algunos de los clientes de SREV son Cisco - Red Hat - Qlik - VM Ware - Rockwell Automation - Mitel - Okta...

Y, por último, algo que también me pareció interesante y cito:

Flujo de caja libre apalancado: en SREV, el LFCF está en $ 19.7M (ttm). Esta cifra se puede utilizar para determinar cuánto dinero podría estar disponible para distribuir a los accionistas. SREV tiene 96,6 millones de acciones en circulación. Si la empresa distribuyera 19,7 millones de dólares a sus accionistas, el rendimiento sería de 0,20 dólares por acción o del 10%. La rentabilidad media por dividendos en el NASDAQ es del 1,37%. Si ajustamos el precio de la acción SREV para reflejar ese promedio NASDAQ, el precio de la acción sería mucho más alto. 

#67135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Os acompaño a 1.18
#67136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GME otro impulso, esta vez stop y punto, o se me escapa la venta que es mucha pasta cullons....
Brokers destacados