Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,698 / 11,093
#61577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVIV
Dentro también por si hay premio en el after.
#61578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entradita en AKBA a 3,06$


#61579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC

Séptimo informe.

Compradas a 1.45 el día 10 de Diciembre, después de un cierre anterior a 1.26.. Me dio la sensación que iban a tirar con fuerza el día que las adquirí, que ya lo hacían.. De hecho llegaron incluso a 1.62.. y creo que algo más alto en el PM. Yo compré en una rectificación de precio y cerraron por encima.

A partir de ahí pude ver que mi orden de compra a 1.35 original, que varié, por correr detrás del precio (error), habría sido una mucho mejor entrada.. pero ya no podía hacer nada, así que me las llevé a ese precio.

La he seguido conservando a medida que he ido leyendo algunas noticias. Era otra inversión de estar con ella unos pocos días. Al final son más de los previstos, como podéis ver.

Lo que me parece más interesante de este valor y que no sé si sabéis, porque algunos lleváis esta empresa, es que hay un fuerte rumor de merger que podría ser más o menos inminente. Ya salieron algunas noticias hacia finales de agosto, pero yo en aquel momento no seguía esta compañía. El acuerdo sería con Btab Group, compañía australiana de comercio electrónico.

Adjunto el link último más interesante relacionado con este tema. Parece que hay mucha gente que está esperando que se materialice para conseguir una importante revaloración del precio. Ojalá sea así porque esto ha variado mi plan inicial. O por lo menos de momento.

https://www.globenewswire.com/news-release/2020/08/27/2084615/0/en/Moxian-Inc-agrees-merger-terms-with-Btab-Group-Inc.html
#61580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Día de mucho trabajo, y cuando llego veo que naked, acasti y jaguar siguen bajando menos mal que onconova parece que ha despegado, el martes será otro dia
#61581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya día mas raro, empecé con todo verde haciendo buenas ventas, se ha dado la vuelta y termino en rojo,,,,,,en fin así es esto.

Buenas noches a todos!!!! buen fin!!!!!
#61582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WIMI

Octavo informe.

Me han engañado y mucho. Os cuento. Compradas hace nada, el 13 de Enero. Anteayer. A 8,00 justos.

Venían calentitas en PM. Creo que estuvieron por encima de los 9 dólares respecto al cierre en poco más de 6 dólares el día anterior.

El motivo de la gran subida, que creo nunca fue más del 50-55%, fue que obtuvo una nueva patente para ayudar a avanzar más en la aplicación de la tecnología holográfica en la conducción autónoma de vehículos eléctricos y otras áreas de vehículos eléctricos. Como sabéis un sector que está cobrando cada vez más fuerza y que con Biden parece reforzarse.

Yo entré para hacer trading, esa es la verdad, porque pensaba que podría liquidarlas el mismo día. Creí erróneamente que la rectificación que traía en el PM de manera lenta cambiaría con el inicio de la sesión. Mentalmente me puse una orden de compra en 7.50.. pero como parecía no decaer sobre los 8, las acabé finalmente comprando a ese precio. Con la apertura llegaron a subir hasta 8.28 pero no mantuvieron el ritmo y de forma lenta fueron cayendo y comiéndose gran parte de la subida.

Ahora cuando escribo están a 6.31... Debería haberlas vendido después de no conseguir el objetivo que era un objetivo diario, nada más. Rozan casi la amputación por tanto por ciento perdido pero creo que no lo haré todavía. He visto que este ticket cuando se vuelve loco, se puede volver muy loco.

Con MRUS es gracioso porque me ha pasado justo lo contrario. Las compré en 20 dólares, al calor de otra noticia buena, en el AH del día 7, pensando que en el PM y la sesión del día siguiente tirarían mucho más y no fue así. Como no conseguí el objetivo, decidí venderlas ese mismo día, saliendo prácticamente al precio de compra. Al día siguiente subieron como un 20%. El regalo venía al día siguiente y en AH del día anterior, no en la propia sesión de actos... No tuve fortuna y malvendí.

Ya veremos ahora qué pasará con estas WIMI.
#61583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dilo hombre.. ha sido un día de m*****
La verdad que no ha empezado mal, pero según avanzaba la tarde se ha caído todo pabajo
Pero bueno, tampoco vamos a quejarnos mucho que llevamos unos días bastante buenos

Hoy he largado las APT, tal como pinta el mercado quería recuperar algo de liquidez y he aprovechado que con la subida de estos últimos días la tenía plana (con algún plus si no tenemos en cuenta la caída del dólar) 

Las VBIV hoy un poco más y cierran en rojo, de locos la verdad, no tiene sentido, mantengo y me planteo aumentar posición si caen la semana que viene.. tienen un montón de institucionales, 66% según fintel, y también tienen en proceso una movida con vacuna COVID con subvención canadiense que puede hacer que pegue un petardazo

Tengo on watch una farma que ha comentado Framus en el hilo de farmas, que no tiene mala pinta, aunque el rango de precio es mayor a lo que movemos aquí (SRPT, cotiza a 90$ después de caer de los ~170$, aún no me he informado mucho). Me la dejo de deberes para el finde. 

ASTC 
Se nos han comido la subida de ayer, a punto he estado de largarlas, me planteo meterle un stop a precio de entrada para la semana que viene.. tonterías las justas hombre

BRQS
Nada, que la fiesta del otro día no era hawaiana, era una fiesta privada y no estábamos invitados, a ver si organiza otra dentro de poco, que el volumen que lleva días manejando es algo inusual

HOFV
Las miro de reojo para reentrar después de la salida del otro día a 2,10$. A ver sobre qué precio se estabiliza, me interesa como especulación a largo por la gran cantidad de acciones que tienen los insiders (y siguen comprando)

Llevo alguna más, pero de momento no merecen ser ni mencionadas, que se están portando bastante mal

Perdón, perdón, que parece que leer esos mensajes tan largos del nuevo compañero anima a escribir cosas más largas (bueno, y viejo, aunque no tuve el placer de coincidir con él). Buena lectura por cierto, encantado de leerte compi :)


#61584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PIXY
Morgan Stanley reporta propiedad del 5% y salta en after. No las llevo, lástima, las llevé y salí plano hace cosa de un mes 
Brokers destacados